Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Apivita wine elixir crema de noche reparadora 50 ml

Marca:

Apivita Wine Elixir Reparadora es un producto sanitario especialmente diseñado para mantener el estado de salud adecuado del cutis a través del aporte de efectos exfoliantes. Disminuye la presencia de arrugas.

41,99 €
Referencia:
201566
Favorito0
Añadir para comparar0
Añadir a la lista de deseos
Descripción

Detalles

Apivita Wine Elixir Reparadora es un artículo de uso sanitario formulado a base de una mezcla entre ingredientes naturales y compuestos activos de alta eficiencia. Proporciona una acción revitalizante sobre la superficie cutánea que contribuye a reducir las arrugas prominentes de manera progresiva. Además, mantiene las cualidades elásticas saludables de la piel.

Esta crema reparadora facial dispone de una textura suave y cremosa con la cual se esparce uniformemente sobre la zona de aplicación. Se absorbe rápidamente para aportar efectos positivos en el corto y largo plazo. No deja manchas de grasa ni marcas después de la aplicación. En Farmacia Blesa conseguirás más productos para el cuidado facial como este.

Beneficios y resultados

En su composición se pueden encontrar dosis de extracto de propóleo, una sustancia vegetal conocida por su aporte significativo en antioxidantes. Estos elementos protegen a las células del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres. Mantiene la piel hidratada con el fin de evitar la sequedad excesiva y el agrietamiento severo.

Consejo de aplicación

Te recomendamos aplicar en cantidades moderadas sobre el rostro y escote todas las noches antes de ir a dormir. Efectúa masajes suaves y circulares hasta que el producto sea absorbido por completo.

Para quién está indicado

Apivita Wine Elixir Reparadora está indicado para usuarios jóvenes y adultos que presentan un desgaste cutáneo acelerado o que carecen de nutrientes en la piel. Ideal para personas de la tercera edad.

Composición

Extracto de propóleo, cera de abeja, papaya, ácido hialurónico, aceites esenciales y manteca de karité.

Ficha técnica

  • Laboratorio: Apivita.
  • Descripción: Crema reparadora facial.
  • Presentación: 50 ml.
  • Categoría: Cremas faciales hidratantes.

Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.

Certificados ISO.

Detalles del producto
201566
Últimas unidades en stock
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Productos relacionados
12 otros productos en la misma categoría:
Cremas reafirmantes faciales
Beiersdorf
Referencia: 144780
42,99 €
Beiersdorf Eucerin Hyaluron-Fill Día Pack Piel Seca + Contorno de Ojos incluye 50 ml para la piel seca y 15 ml para el contorno de ojos. Esta combinación ofrece hidratación intensa y relleno de arrugas, proporcionando...

Ajustes

Menú

Compartir

Añadir para comparar0

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse