Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Política de calidad:

En FARMACIA BLESA estamos comprometidos con nuestros clientes a ayudarles a mejorar su calidad de vida a través de nuestros servicios de dispensación de medicamentos, de parafarmacia, productos sanitarios, cosméticos y productos dietéticos, atención farmacéutica, elaboración de fórmulas magistrales (no estériles), SPD´s , dermoanálisis y determinación de parámetros físicos, asegurando que los productos y servicios que entregamos, satisfacen los requerimientos de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, para lo cual nuestra organización adquiere los siguientes compromisos:

  • Mejorar la eficiencia y eficacia de las operaciones relacionadas con todos los grupos de interés (trabajadores, clientes, proveedores, autoridades y público en general).
  • Mejorar continuamente nuestros productos, procesos y servicios. incorporando el cambio cultural necesario en la organización en busca de la excelencia, a la que dedicará todos sus esfuerzos con el fin de que todo éste trabajo, se vea reflejado en la satisfacción del cliente final y siempre contando con el compromiso de nuestros trabajadores, provistos de las herramientas y el entrenamiento necesarios.
  • Llevar a cabo la actividad de acuerdo con los requisitos marcados por nuestro sistema de gestión, de manera consistente y sistemática.
  • Cumplir con los requisitos legales y normativos que le sean de aplicación a nuestra actividad.
  • Mejorar el sistema de gestión de manera continua para minimizar los riegos y errores de carácter humano.
  • Continua adaptación a las nuevas tendencias de mercado, adecuándonos a los perfiles de los usuarios y teniendo presencia en las RRSS.

Es por ello por lo que La Dirección General, ha decidido implantar en la compañía un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables, con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Esta Política de calidad, ha sido comunicada a todo el personal de FARMACIA BLESA y todo el personal del centro la comprende y asume.

OBJETIVOS

La decidida vinculación de la alta Dirección en impulsar de forma permanente proyectos de mejora que permitan, a través de la mejora de la gestión, prestar cada día unos servicios de mayor calidad y con probada eficiencia a los ciudadanos.

Estos objetivos son los siguientes:

  1. Hacer una farmacia más cercana al ciudadano, donde éste pueda ver resuelta sus dudas y se encuentre informado en todo momento de las novedades del sector.
  2. Potenciar el posicionamiento de la organización en internet, con la finalidad de interactuar con el cliente final.
  3. Conocer, adoptar y aplicar en todo momento, las nuevas tecnologías que se produzcan en nuestro sector para la optimización de procesos y recursos.
  4. Asegurar que los procesos cumplen con las especificaciones, normas y códigos aplicables, así como toda la legislación y reglamentación aplicable.
  5. Disponer de medios humanos y materiales suficientes, adecuados para asegurar la capacidad de todos los procesos, así como formar y sensibilizar a todos los trabajadores, con objeto de potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad implantado.
  6. Incrementar la satisfacción de nuestros clientes.
  7. Establecer objetivos y metas de calidad realizando un seguimiento periódico de los mismos a través de indicadores establecidos a tal efecto que aseguren la mejora continua de la organización.
  8. Incorporar como oportunidades de mejora aquellas propuestas razonables y de interés general expresadas por los clientes, empleados y empresas proveedoras.
  9. Convencidos de que el medio principal para conseguir dichos objetivos es la aceptación comprometida por todo su personal, FARMACIA BLESA, dedicará sus mejores esfuerzos en motivar, integrar y hacer participar a todo el personal de su organización en este proceso de mejora continua. La Política de Calidad es de obligado cumplimiento para todo el personal la FARMACIA BLESA y se comunicará a todas las personas que trabajen para la organización o en nombre de la misma, estando a disposición de todo aquel que lo requiera así como para el público en general. La Dirección de la FARMACIA BLESA revisará anualmente la política de Gestión, para asegurarse que sigue siendo pertinente y apropiada, propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.
  10. Optimización en el uso de los recursos.

NUESTRA VISIÓN

"Prestar al usuario de la Oficina de Farmacia, un servicio excelente, innovador en técnicas y herramientas informáticas, transparente en su gestión, comprometido con el medio ambiente y con una gestión responsable, aspirando a una formación continua de sus empleados”.

NUESTRA MISIÓN

  1. Velar por los intereses generales del cliente final.
  2. La formación en el ámbito de la Salud de nuestros usuarios.
  3. Colaboración con el personal sanitario externo, con el fin de resolver las dudas del cliente y los problemas que se puedan plantear .
  4. Colaboración con las diferentes entidades sin ánimo de lucro, para que redunden en una sociedad mejor.
  5. Participación en diferentes campañas sanitarias.
  6. La cooperación con los poderes públicos en la defensa y promoción de la salud.

NUESTROS VALORES

  • Código Deontológico.
  • Ética.
  • Diálogo permanente.
  • Formación.
  • Salud pública.
  • Innovación.
  • Implicación.
  • Gran capacidad de trabajo.
  • Equipo proactivo
 

Parafarmacia Online

Además de ser farmacia online también somos parafarmacia online de confianza en la que podrá encontrar miles de productos de farmacia al mejor precio, comprar con total confianza y seguridad.

 Gracias al excelente equipo de compras y de farmaceuticos nos aseguramos de tener entre nuestra gama de productos los mejores productos de parafarmacia, y de escoger aquellos que le serán de gran utilidad en su día a día, aquellos que puedan mejorar  tanto su nivel de vida como el de su familia, con total seguridad.

Puede comprar en farmacia online es que puede realizar tus compras aquí tranquilamente y recibirlo de manera gratuita si tu compra es superior a 70€. Es decir, blesafarmacia.com es además parafarmacia online sin gastos de envío a partir de 70€ de compra.

Farmacia online barata

blesafarmacia.com no es una más de las farmacias online, sino que es aquella que destaca, además de por la compra segura y la atención al cliente, por los excelentes precios de sus productos. Por ello, si busca una farmacia barata, ésta es la web adecuada. Porque sabemos que comprar productos de calidad no es suficiente para ganarnos su confianza, hay que adquirirlos al mejor precio el cual nosotros ajustamos continuamente para poder ser los más competitivos del sector y sin alejarnos de nuestro principio de máxima calidad. Además mantenemos excelentes relaciones con los proveedores del sector, lo cual se refleja en nuestra web.

Farmacia express

Como farmacia online, blesafarmacia.com le ofrece un catálogo de miles de productos de increibles marcas como La Roche Posay, Vichy, entre otras, en tu casa en el menor tiempo posible y de manera express. Desde que usted realiza el último click nuestro equipo de almacén y preparación de pedidos comienza a preparar eficazmente su pedido para que posteriormente, organizado por nuestro magnífico equipo de logística, llegue a través de las empresas de transporte en las que hemos depositado nuestra confianza.

Farmacia en casa

Al comprar desde nuestra web podrá disfrutar de una farmacia en casa online de manera fácil y cómoda. Pida cómodamente desde internet y si tiene cualquier duda contacta con nosotros a través de e-mail en farmaciablesa@blesafarmacia.com o llame al 680981270. Por otro lado destacamos que ofrecemos un servicio de atención al cliente muy personalizado en el que cada pregunta nos realice será respondida con confidencialidad y centrada en usted, quien es el cliente que queremos cuidar. Estaremos encantados tanto de ayudarle a realizar tu compra online como en responderte a todas sus consultas. Porque farmacia es sinónimo de cercanía, es sinónimo de confianza, y nosotros queremos que siga siendo así, día a día, en cada compra, o en cada consulta.

Nuestro Equipo 

Nuestro equipo está especializado en farmacia online y en parafarmacia online, desde nuestro respaldo de farmacéuticos con tres generaciones de experiencia. Cada departamento está preparado para que nuestra empresa ofrezca el mejor trato a cada cliente. No sólo nos enfocamos en que los nuevos trabajadores tengan una preparación rápida y eficaz, sino que además cada departamento se exige a sí mismo conseguir avances y mejora de sus herramientas y cualidades para con ello, ser lo más productivo posible. Cada uno de nosotros actúa en equipo con cada compañero, independientemente del departamento que sea, consiguiendo una excelente comunicación y aceleración de la toma de información y acción, provocando sinergía y productividad en cada tarea que nos acerca a la excelencia.

Además, esta web ha sido desarrollada y perfeccionada por un excelente equipo de diseño gráfico, siempre en colaboración con el personal de usabilidad web, constituyendo una página segura y fácil de utilizar, de tal forma que cualquier persona (con más o menos conocimientos informáticos) pueda realizar su compra de forma sencilla. Por otro lado, la web está optimizada para móviles, de forma que puedes adquirir tus productos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento con tu Smartphone (Teléfono Inteligente). Esto supone una ventaja añadida para el usuario en comparación con el resto de las farmacias online.

Nuestros Productos 

Como cada persona es diferente, tenemos una gran variedad de productos que garantizan lo que necesita de la forma más rápida y sencilla que puede ofrecer una farmacia online o parafarmacia online. Porque sabemos que comprar online no es fácil, no es  fácil fiarse de algo o alguien que se encuentra tras una pantalla (es más fácil confiar en lo que podemos ver y tocar), conocemos esa barrera que nos puede separar el cliente, por ello queremos romperla ofreciendo los mejores productos. Por ello dependiendo del sector o el producto que quiera comprar, quemagrasas o puericultura entre otras numerosas clases de productos acordes con un  objetivo específico, hemos confiado en las mejores marcas del mercado, tales como Suavinex, Chicco entre otras marcas de puericultura que garantizan la salud de su bebe, además de marcas que garantizan su propia salud como puede ser Dr Scholl, Isdin, todo lo que necesite, lo podrá encontrar en nuestro amplio catálogo, en el que con una extraordinaria coordinación entre el departamento de compras con el sector farmáceutico que garantiza la mejor calidad.

Nuestra ubicación 

Ubicada nuestra sede central en las Islas Canarias, concretamente en la Isla de Tenerife, en la famosa población costera de Los Cristianos, hemos crecido hasta ser una Farmacia online España de primer nivel, no sólo por la calidad de nuestros productos, o nuestro equipo humano, sino además porque contamos con las mejores empresas de transporte para que su pedido llegue rápido y seguro.

Por ello, sea de donde sea, lejano o cercano, su pedido llegará igual de rápido e igual de seguro en el tiempo establecido, en función de la modalidad de transporte que haya elegido, tal y como hemos mencionado anteriormente.

Su opinión nos importa

Dado que tenemos la filosofía de mejora continua, nos interesa su opinión, por lo tanto déjenos sus comentarios por vía Facebook, Reseña en Google+, o comentario en nuestra página. Además si lo desea, tras realizar la compra podrá hacer un comentario sobre el mismo en nuestra web, ayudando así a nuevos usuarios a comprar nuevos productos de parafarmacia y farmacia online, porque nosotros damos nuestra opinión personal y profesional sobre un producto, basándonos en nuestra experiencia y en nuestra valoración profesional. No obstante tanto si es positivo como si es negativo, queremos saberlo, puesto que somos una empresa que acepta todo tipo de  criticas a la misma o a sus productos para poder seguir mejorando y con ello poder mejorar el bienestar de nuestros clientes.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse