- ¡En oferta!
Grintuss Pediátrico Jarabe 180 Ml ayuda a proteger las vías respiratorias superiores de tus niños a través de las propiedades de la miel y plantas medicinales con un sabor agradable.
Detalles
Este jarabe pediátrico es efectivo para actuar contra la tos y así eliminar el moco. Específicamente actúa en los casos en que tus niños presentan tos seca y productiva. Además de ello, favorece la hidratación. Los componentes de este jarabe para niños son de agricultura biológica con un agradable sabor y con la ventaja de que no contienen gluten.
Nuestra farmacia es una empresa certificada para la venta de productos sanitarios.
Beneficios y resultados
Además de calmar la tos en tus niños, este jarabe tiene un efecto protector en las mucosas lo que favorece la disminución de los procesos de irritación. Actúa como una película protectora ante los agentes irritantes que provienen del ambiente, y reduce el rozamiento en el área de la faringe que es una de las causas más comunes de la tos en los niños.
Modo de uso
- Agitar antes de usar.
- Contiene cucharilla dosificadora.
- Administrar 5 ml (una cucharadita) para los niños de 1 a 6 años y de 10 ml (dos cucharaditas) para los mayores de 6 años.
Para quién está indicado
Indicado para los niños a partir de 1 año de edad que presenten tos seca o productiva.
Ingredientes
Miel, complejo molecular de resinas, polisacáridos y flavonoides de grindelia, llantén y helicriso (Poliresin®) titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) > 20 %. Contiene, además: azúcar de caña, agua, aceites esenciales de limón, naranjo dulce y mirto, aroma natural de limón, goma arábiga y goma xantana.
Ficha técnica
- Laboratorio: Aboca.
- Descripción: Jarabe pediátrico para la tos.
- Tamaño: Envase de 180 ML.
- Categoría: Jarabes para la tos.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.
1 Artículo
No hay reseñas
Productos relacionados