Italfarmaco ainara gel hidratante vaginal 30 gr
Farmacia Blesa tú farmacia online de Canarias, autorizada para la venta de medicamentos sin receta
  • ¡En oferta!
Italfarmaco ainara gel hidratante vaginal 30 gr
Farmacia Blesa tú farmacia online de Canarias, autorizada para la venta de medicamentos sin receta
Últimas unidades en stock

Italfarmaco ainara gel hidratante vaginal 30 gr

164760
13,99 

El gel hidratante vaginal es un producto que tiene la capacidad de promover la formación de colágeno de las mucosas y evitar la sequedad y la descamación del canal vaginal.

Escanee para abrir en su teléfono
Scan the QR code to open this page on your phone.

 

Detalles

El uso de un hidratante vaginal permite mejorar la salud de la mucosa vaginal ya que promueve la producción de fibras de colágeno que ayudan a que el tejido sea mucho más elástico. Además, tiene la capacidad de evitar la descamación y el escozor que suele producirse por la poca hidratación de la zona.

El gel vaginal cuenta con una textura suave y fluida para que pueda ser distribuido de manera uniforme sobre el área vaginal. Nuestra farmacia es una empresa certificada para la venta de productos sanitarios, por lo que se trata del lugar ideal para adquirir estos elementos.

Beneficios y Resultados

  • Ayuda a mantener el área vaginal libre de irritación y escozor.
  • Mejora la apariencia de la zona vaginal.
  • Evita la descamación como resultado de la poca hidratación.
  • Ayuda a promover un tejido mucho más elástico y resistente.

Consejo de aplicación

  • Se recomienda lavar la zona previamente con abundante agua y con el uso de un jabón neutro.
  • Aplicar el gel en la zona vaginal y esperar a que sea absorbido por las mucosas.

¿A quién se recomienda?

Se recomienda este gel a cualquier mujer que presente sequedad y molestias en el área vaginal producto de la sequedad y la poca hidratación. Además, se recomienda en casos de escozor en la zona vaginal o cuando existen zonas heridas o irritadas.

Composición

Glicerol (E 422), parahidroxibenzoato de metilo, sal de sodio (E 219), parahidroxibenzoato de propilo, sal de sodio (E 217), policarbofil, carbopol, hidróxido de sodio, ácido clorhídrico, agua purificada.

Ficha técnica

  • Laboratorio: Italfarmaco.
  • Descripción: gel hidratante vaginal.
  • Tamaño: 30 gr.
  • Categoría: gel hidratante del área vaginal.

Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.

1 Artículo
No hay reseñas

Productos relacionados

Productos de la misma categoría

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al (34) 680 98 12 70

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar