Ambientadores mikado
Mi rebotica mikado hierba recién cortada 100 ml
Ambientadores mikado
El Mikado Canela y Naranja de Mi Rebotica en envase de 100 ml es un ambientador que combina los aromas cálidos de la canela con la frescura cítrica de la naranja, creando una atmósfera agradable y relajante en el hogar.
Este mikado ofrece una fragancia equilibrada que impregna el ambiente con notas reconfortantes de canela y naranja, generando una sensación acogedora y tranquilizante. Ideal para crear un entorno armonioso y relajado.
Coloca las varillas dentro del frasco para que se impregnen del aroma y después ponlas en un lugar adecuado. Puedes regular la intensidad del aroma girando las varillas periódicamente.
Recomendado para aquellos que buscan aromatizar su hogar con una fragancia armoniosa, cálida y refrescante. Ideal para espacios donde se busca una atmósfera acogedora y relajada.
El mikado está compuesto por esencias de canela y naranja que, combinadas, ofrecen un aroma equilibrado y agradable, sin agentes dañinos para el ambiente.
Marca |
Mi Rebotica |
Producto |
Mikado Canela y Naranja 100 ml |
Aroma |
Canela y Naranja |
Volumen |
100 ml |
Uso |
Ambientador |
Duración |
Varía según el uso |
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo. En Farmacia Blesa contamos con 4 certificados ISO.
Productos relacionados
¿Podemos ayudarte?
Llámanos al (34) 680 98 12 70
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.