Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Pomadas Schüssler

Las pomadas de Schussler son productos homeopáticos indicados para prevenir el envejecimiento de tu piel, así como atender la aparición de granos, arrugas y sensaciones de picor y comezón. También te ayudan a combatir diferentes malestares en las uñas, tales como las manchas, el aumento en su grosor y roturas.

Características de las pomadas de Schussler

Se fabrican a partir de las sales minerales de Schüssler, a las que tus células absorben con facilidad para ayudar a regular su funcionamiento.

Los tratamientos con sales minerales son completamente naturales y parten de la base de que suministran a tu organismo sustancias que ya posee de un modo natural, y que son esenciales para tus procesos metabólicos de regeneración.

Por sus efectos bioquímicos, estas sales contribuyen en la formación de colágeno en tus superficies dermáticas, de tal manera que ayudan a mantener la firmeza y la elasticidad de tu piel, para que prevengas su envejecimiento.

Las propiedades de estas sales hacen que todos tus tejidos recuperen su elasticidad fisiológica natural y se recomienda que las apliques principalmente sobre pequeñas verrugas, cicatrices, zonas con piel flácida, callosidades y regiones deterioradas de tus uñas.

Actúan al repartirse por la capa córnea de tu epidermis y penetran en ella a partir de una base de parafina que no te ocasiona algún tipo de alergia o de inflamación.

Se aplican con una capa fina con frotación de tu piel. Si tus malestares son musculares o articulares es recomendable que el masaje que apliques sea algo intenso.

La dosificación será distinta a partir de que tus malestares sean agudos o crónicos, de manera que en las primeras será más alta y frecuente que en las segundas.

Para tus dolencias agudas, como por ejemplo las quemaduras de leves a intermedias, deberás aplicar la pomada varias veces en un día y podría ser cada hora.

En los casos concretos en lo que haya uñas enfermizas o dolencias óseas o de tipo muscular se puede aplicar este tipo de pomadas con sales sobre la zona aquejada con la colocación de un paño seco que se fija con un esparadrapo. Debes dejar actuar este remedio entre 12 y 14 horas para que pueda hacer efecto.

Para los casos en los que la zona de malestar sea muy reducida se te recomienda que apliques una tirita.

Las pomadas de sales minerales de Schüssler siempre tienen un principio de aplicación por la vía tópica y se te recomienda que consultes a tu médico para que determine cuál es el tipo exacto de ellas que debes aplicar.

Las pomadas de Blesa Farmacia

En Blesa Farmacia contamos para ti con todos las categorías de pomadas de sales minerales de Schüssler, de manera que puedas escoger entre esta gama las que más se adaptan a tus necesidades de curación y de regeneración.

Te ofrecemos los 12 tipos de ellas:

  • Pomada de Calcicum fluoratum.
  • Pomada de Calcicum Phosphoricum.
  • Pomada de Ferrum Phospohoricum.
  • Pomada de Kalium Chloratum.
  • Pomada de Kalium Phosphoricum.
  • Pomada de Kalium Sulfuricum.
  • Pomada de Magnesium Phosphoricum.
  • Pomada de Natrium Chloratum.
  • Pomada de Natrium Phosphoricum.
  • Pomada de Natrium Sulfuricum.
  • Pomada de Silicea.
  • Pomada de Calcium Sulfuricum.

Una vez que hayas determinado cuál es el que se adapta a tus necesidades específicas, puedes acercarte al personal de Farmacia Blesa para que te asesore directamente y puedas realizar la compra más adecuada para ti.

Puedes contactar con nosotros de manera directa en nuestras instalaciones o por la vía electrónica, en nuestro sitio web, blesafarmacia.es. En ambos casos nos esforzaremos por resolver todas tus dudas acerca de las pomadas de sales minerales.

Somos una empresa que cuenta con certificación ISO.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse