Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Ampollas capilares

Reparación profunda de tu cabello con las ampollas capilares

Las inclemencias del medio externo, tales como el exceso de radiación solar, la polución, el viento, los contrastes de temperatura y la humedad excesiva terminan pasando factura al cabello, dejándolo poroso, quebradizo, reseco y/o abierto en las puntas; el someter el pelo a procesos de tinte, el uso de fijadores, el secado con blowers o planchas e incluso el cepillado muy fuerte, son otros de los factores que alteran la apariencia natural del cabello y dañan su salud. Con las ampollas capilares puedes reparar todos estos daños y devolver la vitalidad y vistosidad a tu pelo.

Estos cosméticos capilares tienen una alta efectividad, son fáciles de utilizar, sus compuestos son por lo general asimilados sin inconvenientes y presentan resultados en poco tiempo. Otra de sus ventajas, es que representan un tratamiento integral para el cabello dañado, sin que se necesite de productos finalizadores luego de su aplicación.

  • Presentación

Se trata como su nombre lo dice de una ampolla, ya sea de plástico o de vidrio, con contenido de 1 dosis del producto. por su práctico tamaño, caben hasta en los bolsillos.

  • Composición y usos

La fórmula de estos cosméticos capilares suele contener ingredientes que contribuyen a la nutrición profunda y la reparación de las hebras, entre los cuales se incluyen:

  • Pro- vitamina B-5. Este compuesto protege a la hebra mediante el fortalecimiento de la cutícula, gracias a una película protectora que genera a su alrededor.
  • Vitamina E. La vitamina E o tocoferol es un poderoso agente antioxidante que revitaliza y nutre profundamente el cuero cabelludo, además de prevenir la caspa y estimular el crecimiento de las hebras.
  • Ácidos grasos. Estos derivados de los aceites naturales estimulan el crecimiento de las hebras y fortalecen los folículos, previniendo de este modo la alopecia.
  • Glicerina. la glicerina es un efectivo agente hidratante que sella el cabello, reteniendo la humedad.
  • Ceramidas. protegen al cabello de los daños causados por los agentes externos, mediante el fortalecimiento de las hebras.
  • Queratina. Es la proteína de la cual están formadas las hebras, principalmente la cutícula, esta proteína suele perderse cuando el cabello se expone a factores externos que lo maltratan, dejándolo mustio, poros y quebradizo; las puntas abiertas también están relacionadas con la deficiencia de queratina.

Las ampollas capilares son de uso bastante sencillo, solo deben romperse y verter todo su contenido en las palmas o directamente en el cabello, masajear con la yema de los dedos por espacio de unos minutos, dejar reposar por aproximadamente media hora y finalmente lavar la cabeza de forma normal para retirar el producto. Es importante tener en cuenta que para lograr los resultados esperados, la fórmula debe aplicarse sobre el cabello casi seco (insistimos, no totalmente seco).

Aunque la frecuencia de aplicación dependerá de la intensidad del daño, lo más recomendable es una vez por semana y mientras dure la condición que motivó su uso.

  • Beneficios

Los aportes de las ampollas a la salud capilar son varios, pero se pueden resumir de esta manera:

  • Aportan brillo, suavidad y vitalidad al cabello.
  • Contribuyen a sellar y reparar la cutícula de las hebras.
  • Nutren y revitalizan de manera profunda el cuero cabelludo.
  • Previene la caída del cabello y la caspa.
  • Combaten la resequedad.
  • Reparan las puntas abiertas.

Anímate ya a visitar nuestra sección de Ampollas capilares. Ten en cuenta que nuestro certificado ISO es símbolo de la calidad e higiene que nos caracteriza siempre.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse