Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Productos para el afeitado masculino

¿Cuáles productos para el afeitado masculino utilizar?

Afeitarse diariamente debe ser un momento único y privilegiado para ti; una experiencia olfativa con aromas que te lleven de viaje. Hazte con la crema de afeitar, el bálsamo para después del afeitado, la espuma para afeitar o los recambios de jabón.

La licenciada María Blesa del Hoyo te advierte que prestes atención a la crema que utilizas, así como al jabón, espuma o aceite de afeitar. Esto es porque cada formulación es diferente y tiene sus propios beneficios o inconvenientes en función de los ingredientes.

También te recomienda una loción para después del afeitado. Se ha de evitar el alcohol para las pieles más sensibles (el alcohol tiende a resecar la piel). El afeitado también consiste en encontrar los productos adecuados para que el momento sea único, para reinventarse cada día y no caer nunca en la temida rutina.

El afeitado debe ser un momento de placer

La fragancia ideal y el accesorio para afeitar adecuado te llevarán a un momento único de relajación. Redescubrirás sensaciones de antaño. Los productos de antes eran la antigua loción mentolada, la brocha de afeitar o el famoso cortador de coles: una maquinilla de afeitar recta a la que ningún pelo se resistía.

En todo afeitado (desde el que te hace el barbero más tradicional hasta el que llevas a cabo tu en casa), es esencial contar con una buena maquinilla de afeitar. También con productos cosméticos necesarios para consentir la piel del rostro masculino durante y después.

Hoy en día, algunos kits para afeitar hombres vienen con accesorios de barbero. Otros incorporan un bálsamo o gel hidratante para afeitar la barba con precisión.

Si eres un hombre moderno, puedes optar por rasurar el pelo con una afeitadora eléctrica. Algunas afeitadoras permiten recortar también el pelo de las patillas porque llevan un recortador integrado. Una marca líder sigue siendo Philips, por la notable calidad de sus accesorios y productos. Estos suelen estar en stock y la entrega es rápida.

Productos para quienes buscan placer y autenticidad con la afeitada

Con una buena afeitada y aromas agradables, se empieza con buen pie. ¡Eso es seguro! En nuestra Farmacia Blesa, con certificados ISO, encontrarás productos como el jabón para barba, la crema o la espuma de afeitar, que puedes preparar con una brocha de afeitar y agua. También están los aceites de afeitar, que son esenciales para preparar la piel. Además, puedes comprar los recambios para maquinillas de afeitar y hasta un lápiz cortasangre 7,5 g.a

A los barberos les gusta utilizar el gel de afeitar, que tiene una textura más suave que el aceite y te permitirá perfilar la barba con precisión.

Tras la preparación, el siguiente paso es el afeitado. Una vez que la piel de la cara está bien preparada, es necesario disponer de los accesorios de afeitado adecuados: una maquinilla de afeitar lista o maquinilla eléctrica según los hábitos de cada uno, shavette para los aprendices de barberos o una maquinilla más tradicional (Mach 3, Fusion o maquinilla de afeitar de seguridad) para los demás.

La maquinilla de afeitar utilizada hace el 50 % del trabajo, el resto depende de la preparación de la barba a afeitar. Asegúrate de comprar los productos para el afeitado masculino adecuados para tus necesidades. ¿Cuáles son tus preferidos?

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse