Cosmética facial masculina
Productos para el afeitado masculino
Mi rebotica pack cuidado barba
Champús para hombre
El After Shave de Aloe Vera Puro para Hombre de Mi Rebotica, en presentación de 100 ml, calma y refresca la piel después del afeitado, proporcionando hidratación y alivio, ideal para la piel masculina.
El After Shave de Aloe Vera Puro para Hombre de Mi Rebotica en presentación de 100 ml está formulado específicamente para calmar y refrescar la piel después del afeitado, proporcionando hidratación y alivio.
Este after shave a base de aloe vera puro calma instantáneamente la piel después del afeitado, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Proporciona una sensación refrescante y alivia la piel, dejándola suave e hidratada.
Aplica una pequeña cantidad de after shave sobre la piel recién afeitada y masajea suavemente hasta su completa absorción. Úsalo diariamente para mantener la piel fresca y libre de irritaciones.
Ideal para hombres que buscan un after shave suave y efectivo que calme la piel después del afeitado, especialmente para aquellos con piel sensible propensa a la irritación.
El after shave está compuesto principalmente por aloe vera puro, conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes para la piel. Su fórmula suave ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel.
Marca |
Mi Rebotica |
Producto |
After Shave Aloe Vera Puro para Hombre 100 ml |
Volumen |
100 ml |
Tipo de piel |
Para piel masculina |
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo. En Farmacia Blesa contamos con 4 certificados ISO.
Productos relacionados