Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Productos cosméticos y de higiene para hombre

Los productos cosméticos y de higiene para el hombre brindan cuidados especiales que les permiten sentirse limpios, frescos y presentables. En nuestra farmacia puedes encontrar productos para la pérdida del cabello, anticelulíticos, champús, cosmética facial, cremas para el contorno de los ojos, perfumes, productos para el afeitado, protectores solares y tintes.

Productos cosméticos y de higiene corporal para el hombre

Dentro de la amplia variedad de productos cosméticos y de higiene corporal para el hombre que puedes conseguir en nuestra farmacia, queremos destacar algunos de ellos.

En primer lugar, tenemos los productos para la caída del cabello. La caída del cabello es una gran preocupación estética y una de las mayores inquietudes que tienen los hombres. La caída de cabello más frecuente es la androgénica o hereditaria, pero también puede estar relacionada con factores externos como estrés, dieta, o incluso el consumo de alcohol y tabaco. Para tratar estos problemas, se han creado buenos productos que frenan la caída y sirven para fortalecer el cabello.

Por otro lado, están los anticelulíticos para hombres. La celulitis o piel de naranja es una condición que afecta a la piel en áreas con depósitos de grasa subyacente, generando una apariencia con hoyuelos y bultos. Aunque es más común en las mujeres, los hombres también pueden padecerla y existen anticelulíticos especialmente creados para ellos. Los anticelulíticos ayudan a mejorar el tono de la piel y, para ver resultados positivos, deben usarse constantemente y de forma adecuada.

Los champús para hombres atienden sus necesidades específicas. Cuentan con una formulación orientada a ofrecer muchos beneficios y efectos para que el cabello pueda tener un aspecto suave, con brillo y sano.

El cuidado de la piel es un tema de importancia para los hombres. En este sentido, existe una gama de cosmética facial masculina que les ayuda a mejorar el estado de la piel a través de limpieza, hidratación y humectación. Al usar estos productos, puedes contar con una piel limpia y suave, y, además, previenen la aparición de arrugas, manchas y otros problemas cutáneos.

La exposición a la luz solar, la edad y hasta los gestos faciales acentuados van generando arrugas en el contorno de los ojos; por ello, es necesario humectar esta delicada zona con cremas elaboradas para este fin. El uso diario de estas cremas para el contorno de los ojos ayuda a disminuir arrugas, deshidratación, bolsas y ojeras.

Es por todos conocido el poderoso efecto que ejerce un hombre cuando lleva un buen perfume. Un hombre perfumado envía el mensaje de que se cuida, de que está limpio y le da un toque especial a su presencia. Los perfumes de hombres son elementos esenciales en el cuidado personal porque transmiten su esencia y buen gusto.

Diariamente, los hombres tienen que cuidar o eliminar su barba y requieren productos especialmente formulados para brindarles una buena hidratación, lo que se traduce en un proceso de afeitado más cómodo. Los productos para el afeitado permiten que la afeitadora se deslice suavemente sobre la piel y minimizan cualquier daño que pueda ocasionarse.

Es muy importante el uso de protectores solares para proteger la piel de los rayos ultravioleta (UV), que pueden generar arrugas prematuras y cáncer de piel. Estos protectores deben usarse todo el año debido a que no solo en el verano los rayos UV afectan la piel; por ello, es preciso incorporarlos en la rutina diaria de cuidados faciales y corporales.

Bien sea por la llegada de las canas o por querer un cambio de look, los tintes para hombres permiten crear esa apariencia buscada. Estos tintes devuelven el cabello a su color natural, le dan un brillo extra, cubren bien las canas y dan un aspecto rejuvenecido.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse