Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Contorno de ojos para hombre

Productos para el Cuidado del contorno de ojos en Hombres

El área del contorno de ojos es más fina, pierde colágeno con más facilidad y posee un pH diferente al resto del rostro, por lo que se debe tratar con productos específicos que disminuyan la hinchazón, congestión, ojeras o líneas de expresión.

Es necesario aplicar una crema distinta a la crema facial en el contorno de ojos, ya que la piel que rodea a los ojos es varias veces más fina, apenas cuenta con glándulas sebáceas y tiene menos colágeno y elastina. Además de que recibe menos riego sanguíneo. Por otro lado, es sometida a intensa actividad por el parpadeo, los gestos y las muecas. Las cremas para el rostro pueden ser muy agresivas para la zona del contorno del ojo. Por lo que existen productos adecuados con precisión para el tipo de piel indicado, lo que facilita que aquellos hombres que quieran llevar un cuidado digno de la piel, lo hagan de manera cómoda y confiada.

De estos productos para el contorno de ojos, los hay con fórmula de aminoácidos de colágeno e ingredientes naturales capaces de reducir las líneas de expresión, ojeras y bolsas, atacando los signos de fatiga y cansancio. Es importante que la piel del contorno de ojos permanezca hidratada con el producto correcto y que tenga una buena absorción. Hay una variedad de productos para hombres pensados en reducir la aparición de ojeras, congestión o hinchazón de los ojos cansados, y prevenir los signos de envejecimiento.

Existen cremas y soluciones para contorno que combinan ingredientes de extracto de algas y plancton, entre otros ingredientes naturales. Productos así tienen un efecto contra el envejecimiento, diseñados para hombres, también efecto iluminador y rejuvenecedor.

Como también hay productos con fórmula en gel frío para combatir las ojeras y el contorno de ojos, desinflamando las bolsas que se forman debajo de los ojos, aclarando las ojeras e hidratando la zona circundante del ojo. En función de las necesidades, hay gran variedad de productos con ingredientes esenciales para contrarrestar las imperfecciones.

Por ejemplo, en ojeras pigmentadas, se aconsejan productos que lleven activos despigmentantes o bien antioxidantes en su fórmula, esto es, la vitamina C y retinol.

En ojeras azules lo más indicado es que lleve activos que propicien la circulación de la sangre y que refuercen la pared capilar. Activos como extracto de árnica, cafeína o vitamina K.

Para las arrugas o líneas de expresión deberá de llevar activos antioxidantes como el ácido hialurónico, o aquellas substancias que sean estimuladoras en la creación de colágeno y elastina.

Para las bolsas en los ojos, si contiene sulfato de dextrano, ayudara a modo de función descongestiva y drenante evitando la acumulación de líquidos.

Para la deshidratación lo ideal es aquellas marcas que tengan en su fórmula, ceramidas, ácido hialurónico o manteca de karité, para favorecer la nutrición de la piel que rodea al ojo.

En contorno de ojos enrojecidos, se pueden aplicar fórmulas hipoalergénicas o con activos que favorezcan la hidratación.

Al aplicar un producto con activos antioxidantes con vitamina E o vitamina C en el contorno de ojos se aumenta la luminosidad

Y entre otros ingredientes, como aquellos productos que contienen formulas antioxidantes con equinácea, romero y vitamina E. Hay productos que incluso potencian la renovación de las células, reduciendo los signos de envejecimiento.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse