Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Protectores solares faciales SPF50

Oferta
Protectores solares faciales SPF50
La Roche Posay
Referencia: 162126
36,99 €
La Roche-Posay Anthelios F50+ Family Spray de 300 ml es un protector solar de alta protección para toda la familia. Su fórmula es resistente al agua y ofrece una defensa efectiva contra los rayos UVA y UVB. Ideal para...

Nuestro rostro tiene la piel más sensible del cuerpo, los rayos solares generan un daño a la piel. Por ello, es importante tener una alta protección en todo tipo de pieles. Los protectores solares SPF 50 son perfectos para una protección del 98 % frente a los rayos UVB, UVA o HEV.

Protector solar para el rostro

La cara siempre ha sido la parte del cuerpo más delicada y, a su vez, tiene la piel más sensible cuerpo, por lo que debe tener una protección continua ante la exposición de los rayos del sol. Para eso, existen los protectores solares creados exclusivamente para la cara en diferentes gamas de protección, como el SPF 50 que tiene una efectividad del 98 % contra los rayos del sol.

En el mercado, existen muchas marcas de fotoprotectores y en distintas presentaciones hacen difícil la elección del más adecuado. En nuestra farmacia online Blesa, tenemos protectores solares de alta calidad, que ayudarán a proteger la piel del rostro.

¿Qué beneficios tiene usar un protector solar?

  • El principal beneficio que encontramos en un protector solar y que se busca como principal atributo es una alta protección solar. El filtro SPF 50 tiene un amplio espectro UBV, UVA, HEC e IR.
  • La hidratación es un beneficio poco conocido de los protectores solares, muchos tienen componentes que ayudan a hidratar la piel y repararla, y contribuyen a un correcto funcionamiento de la piel, ya que el exceso de exposición al sol, reseca y deshidrata la piel.
  • El uso de la tecnología ha sido pieza clave para el desarrollo de fotoprotectores con un mayor espectro de protección y adaptabilidad a los distintos tipos de piel. Muchos fotoprotectores están segmentados para distintas personas.
  • Con la aparición de las cremas protectoras, la textura de las cremas han sido problema para muchas personas, desde aspecto grasoso, poca absorción y poca resistencia al agua. Se generó una necesidad de búsqueda de cremas con mejores cualidades. En la actualidad, estas texturas son fluidas, pues garantizan una óptima absorción, son resistentes al agua y no generan un aspecto de grasa en la piel.
  • Con el nuevo ritmo de vida saludable y una mayor protección al medio ambiente, los componentes no tóxicos para el rostro y también ingredientes amigables con la naturaleza (los mares) forman parte de la elaboración de las cremas protectoras.
  • Con los estudios sobre el efecto del sol a la piel se demostró que es el gran responsable de los signos de envejecimiento prematuro en la piel. Por esa razón, recomendamos hacer uso de un protector solar de amplio espectro para retrasar el avance del envejecimiento causado por los rayos del sol.
  • Las manchas en la piel, son muy comunes cuando no existe una correcta protección ante la exposición al sol. Los fotoprotectores protegen las proteínas que tiene nuestra piel (queratina, elastina y colágeno), las cuales son necesarias para mantener una piel de aspecto liso y sano.
  • Una piel bronceada es muy anhelada al momento de exponerse al sol, pero en muchas oportunidades la piel se llega a quemar, lo que origina una perdida de esa piel y no se alcanza el bronceado deseado. Para ello, es importante emplear un protector solar para extender el tiempo de bronceado y tu piel no se queme. Muchos protectores solares contienen ingredientes naturales que ayudan a la producción de melanina de la propia piel.

En Farmacia Blesa, nos centramos en ofrecer productos de calidad y una asesoría que te ayude a encontrar lo que necesites. No dudes en preguntarnos tus dudas, a través de nuestra farmacia física y farmacia online. Si ya has probado alguno de nuestros productos, comparte tu opinión más abajo, es valioso para otros clientes como tú.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse