La Roche Posay anthelios F50+ crema 50 ml
La Roche Posay anthelios f50 crema protege de los rayos solares la piel sensible o con alergia solar. No contiene fragancia, es resistente al agua y su fórmula es no comedogénica.
Detalles
La crema La Roche Posay anthelios FPS 50 sirve para proteger la piel de los daños que producen los rayos solares. No contiene parabenos y no deja residuos ni manchas blancas en la piel o en las prendas de vestir, por lo que se puede usar a diario. Además, su textura es agradable y se esparce con facilidad.
Beneficios y resultados
Esta crema evita la aparición de manchas, arrugas, daño celular, irritaciones, quemaduras y oscurecimiento de la piel producto de la acción de los rayos solares. Por ello, protege la piel a corto y a largo plazo.
Puede ser utilizada durante las vacaciones o como parte del cuidado diario de la piel. No deja la piel grasa, pegajosa o brillante gracias a su textura de toque seco y que se absorbe con mucha rapidez. Mantiene la piel hidratada gracias a que contiene glicerina.
Consejo de aplicación
Aplicar una capa generosa por toda la piel limpia y seca 30 minutos antes de exponerla al sol. Se debe aplicar nuevamente después de nadar o después de la ducha para evitar la pérdida de eficacia y protección.
Para quién está indicado
Indicado para pieles mixtas y grasas. También es apto para pieles alérgicas al sol, sensibles o acneicas gracias a que su fórmula no comedogénica no obstruye los poros.
Composición
- Agua Termal de La Roche-Posay.
- Glicerina.
- Silica.
- Homosalate.
- Caprylyl Glicol.
- Pentylene Glycol.
- Tocopherol.
- Perlite.
Ficha técnica
- Laboratorio: Roche.
- Descripción: Protector solar en crema para piel sensible o alérgica al sol.
- Mililitros: 50 ml.
- Categoría: Protector solar para piel sensible y alérgica.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.
Certificación: Certificado ISO