Orkla Cederroth bio oil natural aceite 200 ml
Bio-Oil es un aceite corporal de rápida absorción y uso diario con una composición natural, ideal para el tratamiento de estrías, cicatrices, manchas y otros daños visibles en la piel.
Detalles del producto
Bio-Oil tiene como base PurCellin Oil, una sustancia que cambia la consistencia para hacerla más ligera. Esto favorece la rápida absorción del producto e impide que se vuelva grasoso, pegajoso o denso.
Beneficios y resultados
Bio-Oil es un aceite con un mejor desempeño que el del aceite de rosa mosqueta cicatrices. Su composición está especialmente formulada para que los principios activos que contiene se mantengan frescos y con todo su potencial. De este modo, es efectivo en el tratamiento de manchas, cicatrices, estrías y otros daños derivados del envejecimiento y otros factores. Además, es idóneo para hidratar las pieles secas y deterioradas.
Consejo de aplicación
- Durante el embarazo: aplicar dos veces al día desde el segundo trimestre de gestación en las zonas más propensas a la formación de estrías, como, por ejemplo, el área abdominal.
- Para tratar cicatrices y estrías comunes: se recomienda aplicar Bio-Oil dos veces al día sobre las áreas más afectadas durante, al menos, tres meses.
- Tratamiento facial antiarrugas y antideshidratación: aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca.
Para quién está indicado
Está recomendado para todo tipo de pieles, gracias a su textura ligera y a su rápida absorción. Cuenta con la certificación ISO.
Composición
Bio-Oil contiene:
- Vitamina A para estimular la producción de colágeno.
- Vitamina E como antioxidante.
- Aceite de caléndula, que promueve la regeneración celular. Especialmente beneficioso para las pieles sensibles.
- Aceite de lavanda con propiedades calmantes y antisépticas.
- Aceite de romero, que refuerza la piel.
FICHA TÉCNICA
- Nombre laboratorio: Bio-Oil ®.
- Descripción: Aceite para el cuidado de la piel.
- Milímetros: 200 ml.
- Categorías principales: Aceites corporales para masajes, Hidratantes.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.