Acofarma acofar discos algodón 80 unidades
  • ¡En oferta!
Acofarma acofar discos algodón 80 unidades
Fuera de stock

Acofarma acofar discos algodón 80 unidades

Marca: Acofarma
164988
2,99 

Discos De Algodón Arcofarma es un producto de uso sanitario especialmente fabricado para facilitar la eliminación de productos de maquillaje aplicados sobre el cutis. Mantiene la piel limpia y suave.

Escanee para abrir en su teléfono
Scan the QR code to open this page on your phone.

Notificarme cuando esté disponible
 

Detalles

Discos De Algodón Arcofarma es una pieza sanitaria fabricada a base de material durable y de alta calidad. Funciona como un dispositivo ideal para facilitar la eliminación de productos de maquillaje aplicados sobre la piel. Cuenta con una superficie suave que resulta agradable al tacto, por lo que no genera irritaciones sobre el cutis sensible.

Estos algodones desmaquillantes tienen una capacidad de absorción superior con la cual retienen compuestos sólidos y semilíquidos de manera sencilla y rápida sin generar traumatismos sobre la epidermis. En Farmacia Blesa contamos con diversos artículos como estos que se ajustan a tus necesidades.

Beneficios y resultados

La consistencia acolchada hace que su control manual sea cómodo en todo momento. Además, su confección a base de algodón hipoalergénico evita la aparición de reacciones inflamatorias o de enrojecimiento durante su aplicación. Tienen un tamaño conveniente para transportar en bolsos o estuches al realizar largos viajes. El tejido dispone de cualidades elásticas que le permiten soportar tensiones considerables y prolongadas sin romperse.

Consejo de aplicación.

Te recomendamos tomar 1 algodón con la yema de los dedos y frotar suavemente sobre el rostro hasta eliminar el maquillaje en su totalidad. Puedes verter cantidades mínimas de agua en el algodón para generar una acción limpiadora más eficiente.

Para quién está indicado

Discos De Algodón Arcofarma está indicado para jóvenes mayores de 15 años y adultos que presentan hipersensibilidad cutánea. Es especialmente útil para personas con piel atópica.

Composición

Algodón 100 % hipoalergénico.

Ficha técnica

  • Laboratorio: Acofarma.
  • Descripción: Discos desmaquillantes de algodón.
  • Presentación: 80 unidades.
  • Categoría: Limpiadores y desmaquillantes faciales.

Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.

Certificados ISO.

No hay reseñas

Productos relacionados

Productos de la misma categoría

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al (34) 680 98 12 70

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar