Reckitt Benckiser nurofen 400 mg 12 comprimidos
Los comprimidos Neurofen 400 mg, cuyo principio activo es el ibupofreno, son un medicamento que actúa reduciendo diferentes tipos de dolores, así como inflamaciones y la fiebre provocada por distintas causas.
Detalles
Neurofen 400 mg son unos comprimidos recubiertos a base de ibupofreno, antipiréticos, antiinflamatorios y analgésicos. Se utilizan para bajar tu fiebre, para calmar tus dolores y para disminuir cualquier tipo de inflamación. Están especialmente indicados para amigdalitis, otitis, faringitis, lumbago, tortícolis, esguinces, dolor de garganta y contusiones, en general.
Beneficios y resultados
Se trata de un medicamento indicado para dolores de leves a moderados como puede ser una cefalea o una lumbalgia. En muy poco tiempo, su principio activo, actúa sobre el foco del dolor disminuyéndolo considerablemente. Igualmente, ataca rápidamente los episodios de fiebre provocados por distintos motivos.
Modo de uso
Los adultos deben tomar un comprimido de 400 mg cada 6 - 8 horas, mientras que los niños menores de 12 años deberían consultar con su médico de cabecera antes de consumirlo, ya que es preferible usar las presentaciones existentes adaptadas a esa edad.
Los ancianos podrían requerir una dosis menor. En todo caso, la debes administrar junto con un vaso de agua y con el estómago lleno para evitar problemas de acidez. Si el dolor sigue persistiendo después de 5 días o la fiebre después de 3, debes consultar con tu doctor.
Para quién está indicado
Neurofen 400 mg está indicado para personas mayores de 12 años que necesitan calmar un dolor leve o moderado como por ejemplo, menstrual, muscular, dental, de cabeza, de espalada, así como para estados febriles.
Ingredientes
- Ibuprofeno como principio activo
- Croscarmelosa sódica
- Laurilsulfato de sodio
- Citrato de sodio
- Ácido esteárico
Ficha técnica
Reckitt benckiser healthcare S.A.
Comprimidos
12 comprimidos
Dolores leves y moderados, fiebre
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo