Acondicionadores capilares
Un acondicionador para el cabello es el complemento ideal para cualquier champú, con el cual puede actuar para prevenir irritaciones en el cuero cabelludo y mantener todos los folículos libres de sebo, hidratados y muy fáciles de peinar.
Modo de uso de los acondicionadores capilares
Debido a su función complementaria para el champú, es muy importante que utilices los acondicionadores bajo una serie de pautas muy específicas. Las enumeramos a continuación:
1. Debes aplicar el acondicionador después de haber aclarado el champú con agua abundante. Es preciso que partas de las puntas hacia las raíces, mientras das un ligero masaje y dejas que el producto actúe durante varios minutos.
2. Si quieres una mayor efectividad, calienta el envase del acondicionador debajo del agua de la ducha y comienza a aplicar el producto en las zonas más débiles o dañadas.
3. Usa siempre una pequeña cantidad para evitar que se engrase tu cabello y que puedan perderse algunos de los buenos efectos que buscas.
4. No los suministres directamente sobre tus raíces capilares, sobre todo si tienes el pelo graso. Recuerda siempre que el mayor daño de los folículos ocurre sobre las puntas.
5. Si tienes el cabello largo y quieres que el producto se distribuya bien, recurre a un peine de púas anchas después de cada aplicación.
6. Si tu pelo es normal, aplícalo desde las zonas medias hacia las puntas de tres a cuatro veces por semana. Si tienes el cabello seco o maltratado, usa el acondicionador siempre que lo laves. Si tu pelo es graso, no abuses del producto para evitar los daños colaterales.
7. Si tienes el pelo muy maltratado, añade en tu mano unas cuantas gotas de aceite de argán o de oliva. Lograrás una reparación más rápida.
8. Aunque es común pensar que el acondicionador se suministra después del champú, esto no es indispensable. Puedes usarlo antes, principalmente si buscas una mayor hidratación y volumen.
9. El aclarado es muy importante después de la aplicación del champú para que el acondicionador realice correctamente sus funciones. Evitarás la acumulación de residuos engrasantes.
10. Trata de descansar del suministro por lo menos una vez a la semana para evitar efectos contraproducentes, como la irritación y resequedad (incluso en los cabellos grasos).
Los acondicionadores de Farmacia Blesa
En Farmacia Blesa te ofrecemos una amplia variedad de acondicionadores capilares con diferentes presentaciones y de las mejores marcas para hidratar y cuidar tu cabello al máximo.
Entre nuestras existencias, tenemos acondicionadores de uso diario, que resultan sumamente ligeros y puedes utilizar con mucha frecuencia para proteger tu cabello entre cada lavado.
También tenemos los de acción intensiva, que son especiales para lograr una acción más rápida sobre los folículos secos o muy dañados. Se acoplan fácilmente a otros tratamientos capilares que uses habitualmente.
Nuestros acondicionadores sin enjuague vienen presentados en un aerosol ligero o loción, lo que los hace perfectos para humectar después de la ducha o para hidratar sobre la marcha.
Todos nuestros acondcionadores para el cabello cuentan con la certificación ISO, que te proporciona una garantía de confiabilidad para su funcionamiento y para obtener los resultados esperados.
Puedes hacer tus compras online
Te invitamos a visitar nuestra página web, desde donde podrás realizar compras online mediante un sistema de pagos completamente seguros y de confianza. También son fiables nuestros servicios de envío y entrega.