Apivita acondicionador suave de uso diario 150 ml
Apivita Acondicionador suave uso diario con camomila y miel cuenta con una textura ligera y suave al tacto. Asimismo, es apto para el cuidado frecuente de todo tipo de cabello.
Detalles
Acondicionador dermatológicamente testado que cuida el cabello de manera eficaz a base de ingredientes que no alteran el pH natural. Razón por la cual le suministra al cabello que es muy fino y se apelmaza fácilmente una mejor suavidad y elasticidad, mientras lo hidrata a profundidad. Se ha reemplazado el contenido de agua por infusiones orgánicas con propiedades antioxidantes. Revitalizando y tonificando el cabello en cada uso.
Posee una fórmula rica en nutrientes de los cuales el 97 % proviene de ingredientes de origen natural. No contiene parabenos, siliconas, aceites minerales, fenoxietanol, entre otros. Cuenta con Certificado ISO que puedes encontrar fácilmente en nuestra parafarmacia online.
Beneficios y resultados
Con el empleo de este acondicionador, el cabello queda mucho más suave, manejable y práctico para desenredar, al estar enriquecido con aceite de oliva orgánico y proteínas derivadas de la avena. Por otro lado, hidrata y estimula la suavidad y previene la aparición de puntas abiertas, mientras limpia desde la raíz hasta las puntas. Dejando así una sensación de relajación intensiva a través del aceite esencial de lavanda y geranio.
Consejos de aplicación
- Aplicar después de lavar el cabello.
- Masajear para activar la circulación sanguínea.
- Dejar actuar de 2-3 minutos.
- Aclarar con abundante agua.
¿Para quién está indicado?
Indicado para quienes tienen el cuero cabelludo graso y puntas secas en el círculo familiar, sea cual sea su edad.
Composición
Extractos emolientes de camomila salvia e hipérico, miel, vitamina E, Pantenol, infusión de romero, El complejo Apishield HS, etc.
Ficha técnica
- Laboratorio: Apivita
- Descripción: Acondicionador suave.
- Presentación: 150 ml
- Categoría: Acondicionadores capilares.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.