Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Apivita

Apivita

Conservar tu piel sana y un rostro juvenil con soluciones naturales sí es posible gracias a Apivita, una marca que trabaja con los derivados de las abejas
Oferta
Limpiadores y desmaquillantes faciales
Apivita
Referencia: 200523
14,99 €
Crema Limpiadora Facial Apivita es un producto sanitario especialmente diseñado para mantener la salud cutánea apropiada a través de la eliminación de impurezas. Aporta suavidad y tonificación profunda a la piel.
Oferta
Limpiadores y desmaquillantes faciales
Apivita
Referencia: 200534
14,99 €
Loción Apivita Hidratante y Calmante es un producto sanitario especialmente diseñado para aliviar la sensación de irritación sobre el cutis facial. Regula los niveles de humectación para evitar la sequedad.

Sabemos que la belleza es un aspecto importante para muchos, en especial para las mujeres a quienes les gusta lucir únicas y encantadoras en todo momento. Si buscas artículos de calidad, con Apivita lucirás lo mejor de ti.

En Farmacia Blesa, encuentras todos los productos que necesitas de la marca. Lo mejor es que están a buenos precios:

  • Cuidado del cuerpo.
  • Para el rostro.
  • Protección del cabello.
  • Protección contra el sol.
  • Bienestar general.

No acudas más a soluciones artificiales. Con Apivita, conservarás la belleza de una forma natural y sin químicos, que son perjudiciales o tienen posibles efectos secundarios.

Los productos de la marca están elaborados con los derivados de las abejas y tienen los beneficios de la flor griega, que son maximizados con las bondades de la ciencia en sintonía con el mundo verde.

Se trata de soluciones naturales que nacen de los trabajos de la apicultura y cuyas sustancias son reconocidas por la comunidad científica como elementos aptos para el cuidado del rostro, la piel y cualquier área que quieras atender.

Al mismo tiempo, el laboratorio aborda las necesidades del público. Promueve una campaña para el cuidado del medioambiente y demuestra que es posible una industria farmacéutica que respete la naturaleza.

Es una fusión vanguardista que busca impulsar una cosmetología sostenible en el tiempo. Los años de trabajo y amplio reconocimiento de esta marca en el mercado la avalan como una compañía profesional.

Si quieres saber los beneficios de los productos de Apivita, visita los establecimientos de Farmacia Blesa y pregunta a su personal, que conoce cómo se utilizan todos los medicamentos.

Ahora, puedes conservar un rostro limpio, suave y una piel impecable gracias a las abejas y sus milagrosos productos de belleza. Son perfectos para todo tipo de mujeres, amas de casa, profesionales y modelos. ¡Pruébalos ya!

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse