Lacer limpiador lingual
LACER Limpiador Lingual es el complemento ideal de uso diario para el óptimo aseo bucal. Está especialmente diseñado para retirar bacterias que permanecen adheridas a la lengua, incluso después del cepillado.
Información del producto
El limpiador lingual remueve las bacterias halladas en la lengua responsables de diversas afecciones en la boca y el mal aliento. Su diseño permite que se adapte a la forma de la lengua y que llegue a las zonas más difíciles.
Está fabricado en un material que no desgarra, no irrita ni inflama la lengua o sus filamentos. Es ideal para personas de todas las edades e incluso para las que presentan sensibilidad bucal. Es seguro y está avalado por el certificado ISO.
Consejos de uso
Después de cada cepillado, utilice el limpiador lingual desde la parte posterior de la lengua, arrastrándolo por la superficie hasta la parte exterior. Sujétalo firmemente ejerciendo solo la presión necesaria sobre la lengua.
Repite el proceso por toda la superficie de la lengua, sobre los laterales y en el centro de la misma.
De igual forma puede utilizarse para limpiar la zona interior de las mejillas realizando el mismo proceso, pasando el limpiador desde la parte interna hasta la externa.
Precauciones y advertencias
- Lavar y secar bien el limpiador lingual después de cada uso para evitar la aparición y proliferación de bacterias en él.
- No utilizar en el paladar ni en la parte interior de las mejillas si esta se encuentra herida de alguna forma.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservación y caducidad
Conservar en un lugar fresco, seco y protegido del polvo. Se recomienda guardar dentro de un envase limpio y seco.
FICHA TÉCNICA
Marca |
Lacer |
Producto |
Limpiador Lingual |
Material |
Plástico de alta calidad |
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.