Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Productos para el cuidado de pies

Un buen kit de productos para el cuidado de pies no puede faltar

Un buen kit de productos para el cuidado de pies es indispensable. A todos nos gusta tener unos pies atendidos y sanos y contar con una amplia gama de cosméticos y herramientas para este fin: https://blesafarmacia.com/blog/autor/maria-blesa-del-hoyo como polvos, ampollas, baños líquidos, cremas, desodorantes; tratamiento uñas-hongos, tubos protect, compeed durezas, tractopon, recambios lima-uñas es muy importante.

Tener pies hidratados y saludables son reflejo de buena salud e higiene. Estos están expuestos a mucha contaminación y excesos, por lo tanto, necesitan dedicación permanente y especial.

Hay variedad de cosméticos y artículos recomendados para tener unos pies lozanos, exfoliados y sin ningún tipo de durezas, callos o ampollas, entre ellos:

  • Polvos
  • Desodorantes
  • Mascarillas, bálsamos
  • Apósitos
  • Tratamientos uñas-hongos
  • Cremas para talones agrietados y durezas
  • Cremas hidratantes
  • Limas, cortauñas, piedra pómez.

Los productos para el cuidado de pies y su utilidad

Dentro de la rama de la cosmética, para cuidar tus pies, puedes contar con una amplia gama de productos, entre ellos:

  • Calcetines para callos y durezas
  • Mascarillas hidratantes
  • Cremas hidratantes y exfoliantes
  • Bálsamos calmantes

Los compeed durezas vienen recubiertos con una composición a base de ácido salicílico, plantas naturales (romero, lavanda, ginko biloba) y extractos de frutas. Se colocan un máximo de 90 minutos para eliminar callosidades y durezas.

Las cremas con manteca de karité y aceite de oliva, con su fórmula de efecto hidratante, te ayudarán a suavizar las grietas en tus pies, a eliminar pieles muertas y durezas. Con 20 o 30 minutos tendrás pies más lucidores y con mejor aspecto.

Los baños líquidos que vienen con té verde, almendras, ginko biloba y menta, logran un efecto renovador en tus pies cansados.

Las cremas hidratantes y bálsamos dejarán la piel de tus pies elástica y con apariencia sedosa. Una mezcla de uva, manteca de karité y vinolevure, aplicadas dos veces al día, luego de pasar una larga jornada de trabajo, será ideal para hidratarlos, calmarlos y refrescarlos.

Los productos para el cuidado de pies, elaborados a base de aguacate, extracto de almendras, manteca de karité y miel, también son un tratamiento recomendado para pies con dolor por el cansancio del día. Estos productos están libres de parabenos, están elaborados con fórmulas 100% de productos naturales https://www.aenor.com/certificacion/buscador/resultados?Nu=&Em=FARMACIA+BLESA&Pa=&Co=&Pr=&Al=

Son de acción revitalizadora y desodorizadora; algunos por el efecto de la equinácea, otros por las fragancias derivadas de la salvia, el romero o el pomelo que contienen.

Los sprays y polvos se rocían o colocan directamente para lograr efectos desodorizantes y purificadores. Algunos formulados con hojas de té y otras hierbas, con características antisépticas y terapéuticas, refrescan tus pies agotados y dejan un agradable olor con un ligero perfume. Por lo general se utilizan después de la ducha.

También puedes contar con accesorios que te ayudan a eliminar las durezas, tales como los rodillos y las limas eléctricas (se usan con baterías). Debido a su constante movimiento, ejercen un efecto relajante muy agradable. La piedra pómez es otro elemento necesario y fácil de emplear en el cuidado diario de tus pies.

Lo ideal es cuidarlos a diario, con una rápida rutina: de limpieza, eliminación de durezas, callos o ampollas y una buena hidratación relajante.

Siempre tienes la opción de un especialista, pero desde tu casa, puedes contribuir con el mantenimiento diario de tus pies.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse