Viñas keratix solución 25 % salicílico 36 parches
Keratix es un tratamiento que ayuda a remover las hiperqueratosis de la piel. Este proceso funciona mediante un líquido de ácido salicílico en combinación con parches. Esto logra un efecto oclusivo.
Keratix es un sistema que combina una solución de ácido salicílico (25%) con parches, diseñado para retirar las hiperqueratosis localizadas.
Detalles
Este tratamiento en 2 pasos consta de un 25% de ácido salicílico y parches que forman una barrera mediante la cual impiden la respiración de la zona afectada. El parche, de 19 mm de diámetro, logra crear un efecto oclusivo para potenciar la acción queratolítica de esta solución.
Beneficios y Resultados
Esta combinación de elementos ayudan a ablandar el tejido grueso o rugoso para que posteriormente este se caiga solo o pueda ser retirado fácilmente (mediante una lima o exfoliación). Se trata de un proceso fácil y sin efectos secundarios que puede ser utilizado en un ambiente doméstico con la ayuda de la pala que viene integrada con el producto. Ayuda a tener una piel lisa y libre de queratosis dolorosas o antiestéticas.
Consejo de aplicación
Aplicar una ligera cantidad de solución, con la ayuda de la espátula, en el área hiperqueratósica por la noche, evitando el contacto con zonas sanas de la piel circundante. Esperar 1 o 2 minutos a que seque y colocar encima el parche adhesivo para obtener un efecto oclusivo. Dejarlo actuar durante la noche y retirarlo por la mañana. Repetir diariamente hasta la eliminación de la hiperqueratosis.
Para quién está indicado
Keratix está indicado para los estados hiperqueratósicos localizados que presentan una excesiva descamación, tales como callosidades o tilosis. También es eficiente ante las queratosis seborreicas, verrugas hiperqueratósicas, etc.
Composición
25% de ácido salicílico
FICHA TÉCNICA
- Laboratorio: Viñas
- Descripción: solución de de ácido salicílico
- Cantidad neta: 36 parches.
- Categoría: suplementos naturales.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo