Weleda crema pañal caléndula 75 ml
Crema Pañal de Caléndula marca Weleda es ideal para el cuidado y alivio de los malestares propios de las rozaduras por el pañal en los bebés. Cuida, protege y alivia rozaduras.
Crema Pañal de Caléndula es un remedio natural magnífico en la prevención y cuidado de las rozaduras en la piel sensible provocadas por el uso constante del pañal y alergias porque mantiene protegida y aislada de la humedad la piel del bebé. Con sus ingredientes naturales, brinda una sensación de alivio para el ardor y la irritación en la zona afectada. Es un excelente apoyo para la desinflamación y la regeneración de la piel.
Beneficios y resultados
- Tiene ingredientes naturales, como la caléndula y el aceite de almendras, que regeneran, desinflaman y humectan la piel sensible del bebé.
- Es uno de los productos mejor recomendados gracias a sus beneficios y su eficacia.
Consejo de aplicación
- Aplica una capa delgada sobre la piel limpia y seca del bebé. Extiende hasta cubrir toda la superficie a proteger.
- Se recomienda usar la Crema Pañal en cada cambio de pañal para un mejor resultado.
- Si la rozadura es muy grave, se recomienda limpiar la zona en cada cambio con agua tibia y jabón, secarla perfectamente y aplicar una porción generosa de la Crema Pañal.
Composición
- Ingredientes: agua, aceite de sésamo, aceite de almendra dulce, extracto de flores de caléndula, cera de abeja blanca, lanolina, gliceril linoleato, óxido de zinc, arcilla, extracto de flores de manzanilla, aceites esenciales naturales, limoneno, linalool, bencil benzoato y bencil salicilato.
Indicado para pacientes con piel sensible, bebés que usen pañal o que padezcan alergias epidérmicas.
Ficha técnica
- Envase de 75 ml.
- Ingredientes de origen natural.
Texto revisado por la licenciada María Blesa del Hoyo. Para mayor información, te recomendamos visitar nuestro blog.
Recuerda que contamos con la certificación ISO.