Martiderm solución micelar limpiadora 75 ml
La solución micelar de Martiderm es un limpiador diario en forma de solución micelar que elimina las impurezas y marcas de maquillaje sin resecar, hasta dejar la piel limpia e hidratada.
Este limpiador de parafarmacia online es perfecto para las personas con piel sensible, ya que es muy suave y no contiene fragancias ni alcohol. Es un producto dos en uno, que se puede utilizar tanto como desmaquillante como limpiador facial. Es muy eficaz para eliminar todos los restos de maquillaje, suciedad y grasa de la piel. Deja la piel con una sensación de limpieza, frescura y luminosidad. Es un limpiador suave, eficaz y asequible.
Detalles
Esta solución micelar respeta la humedad natural de la piel y está formulada con prebióticos y soluciones de Edelweiss para proporcionar una limpieza profunda. Las misceláneas atrapan la suciedad para limpiar, reconfortar y refrescar la piel. Así evitarás las manchas oscuras e imperfecciones.
Beneficios y resultados
- Limpia y elimina impurezas y restos de maquillaje.
- Refresca e hidrata la piel.
- Desmaquillante para ojos, rostro y labios.
- Potencia la eficacia de los tratamientos de belleza.
Consejo de aplicación
Es ideal para tratar cualquier impureza y resto de maquillaje. Protege y equilibra la piel y la prepara para otros productos en un ritual de belleza. Especialmente indicado para el rostro, cuello y escote.
Para aplicarlo, remoja una almohadilla desmaquillante reutilizable en la solución micelar y deslízalo sobre la cara, cuello y escote para eliminar la suciedad y los restos de maquillaje.
Para quién está indicado
Todo tipo de pieles, gracias a su alta tolerancia, en especial para personas que necesiten una rápida limpieza del rostro.
Composición
Extracto de la flor de Edelweiss, prebióticos, Aqua PEG-6, caprílico y Pentylene Glicol.
FICHA TECNICA
Nombre laboratorio: Martiderm.
Descripción: Agua micelar que desmaquilla, refresca e hidrata.
Milímetros: 75 ml/ 2.53 fl. Oz.
Categorías principales: Limpiadores.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.