Uriach aquilea cistitus 15 comprimidos
Uriach Aquilea cistitus es un complemento alimenticio especialmente formulado para prevenir las infecciones urinarias, que suelen ser frecuentes en mujeres. Para un mejor resultado debe ser incluido en la dieta diaria.
Detalles del producto
Uriach Aquilea cistitus es un complejo alimenticio a base de arándano rojo que ha sido formulado para prevenir la aparición de infecciones relacionadas con el sistema urinario, especialmente frecuente en las mujeres en edad reproductiva. Su uso diario tiene el propósito de proteger y fortalecer el sistema genitourinario para evitar las molestias que suelen presentarse por la proliferación de bacterias en las vías excretoras de la orina. Está presentado en formato de comprimidos para que resulte más cómodo integrarlos en la dieta diaria, con las comidas. Su cubierta plástica se degrada al llegar al sistema gástrico y protege la mucosa del estómago. No desequilibra el pH natural del mismo y está avalado por el certificado ISO.
Beneficios y resultados
Este suplemento alimenticio tiene el propósito de mantener el sistema genitourinario saludable al prevenir la entrada de bacterias y microorganismos que puedan resultar perjudiciales. Además, evita el escozor y las molestias causadas por las infecciones urinarias. Sus ingredientes naturales se absorben rápidamente por el organismo sin producir reacciones adversas en el aparato digestivo.
Modo de Uso
Se debe tomar una cápsula antes de ingerir cada comida principal. Se aconseja consumir mucha agua para evitar el ahogamiento al tragar el comprimido.
Para quién está indicado
Es un producto formulado pensando en las mujeres, adultas o jóvenes, que se encuentran en edad fértil y que tienden a sufrir enfermedades en el tracto urinario. Igualmente, estas cápsulas pueden ser utilizadas por los hombres.
Ingredientes
Arándano rojo
FICHA TÉCNICA
- Nombre del laboratorio: Uriach.
- Descripción: Complemento alimenticio.
- Cantidad: 15 comprimidos.
- Categorías principales: Salud, Dieta, Nutrición.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.