Uriach aquilea digestivo 30 comprimidos
Aquilea digestivo 30 comprimidos está diseñado para ayudar a disminuir el malestar ocasionado por los gases, hinchazón o ardor estomacal. Es un buen complemento para mejorar el proceso de digestión.
Detalles
Aquilea digestivo 30 comprimidos es un producto natural que brinda alivio ante náuseas, hinchazón o pesadez estomacal, ardor, gases, molestias y más. Sus ingredientes, como el hinojo, la papaya y el jengibre, ayudan a mejorar el proceso digestivo después de cada comida.
Beneficios y resultados
Contiene enzimas digestivas para una digestión más liviana y rápida, además de calcio para neutralizar el pH ácido del estómago y evitar ardor o gastritis. Posee hinojo, el cual reduce la hinchazón estomacal, papaya que tiene como beneficio un proceso de digestión y evacuación más estable y rápido. También contiene jengibre para reducir las náuseas.
No contiene azúcares, lácteos, conservantes, gluten o colorantes. Es apto para veganos y se ubica como un complemento alimenticio.
Si deseas comprar o conocer más acerca de este producto, puedes entrar en la farmacia online Farmacia Blesa.
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 o 2 comprimidos masticables después de la comida. No exceder la dosis recomendada; el consumo desmedido de este producto puede ocasionar un efecto laxante. Al ser un complemento alimenticio, no puede sustituir una comida completa y balanceada.
Para quién está indicado
Para personas adultas que necesiten combatir la mala digestión y sus síntomas, como los gases, náuseas, hinchazón estomacal o el ardor.
Ingredientes
-
Calcio 533 mg (69 % VRN + VRN*).
-
Enzimas digestivas (proteasa, lipasa, lactasa, beta- galactasa, celulasa) 150 mg.
-
Extracto de Hinojo 96 mg.
-
Extracto de Papaya 25 mg.
-
Jengibre 25 mg.
Ficha técnica
Laboratorio: Aquilea.
Descripción: Producto para el tratamiento y prevención de la mala digestión y sus síntomas. Producto natural y orgánico. Presentación de 30 comprimidos.
Categorías principales: Salud digestiva. Complemento alimenticio.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.