Angelini rosalgin 500 mg vaginal 10 sobres
Angelini Rosalgin Vaginal es un producto sanitario especialmente fabricado para mantener el estado de salud adecuado de la zona íntima femenina. Reduce la irritación y promueve una higiene genital óptima.
El producto
Angelini Rosalgin Vaginal es un artículo en forma de solución granulada cuya fórmula rica en ingredientes activos ayudan a mantener una higiene vaginal ideal a corto y largo plazo. Cuenta con una consistencia suave que le permite penetrar en el tejido sensible fácilmente para aportar efectos positivos en un corto periodo de tiempo.
Este gel vaginal contribuye en la regeneración progresiva del tejido genital lacerado o irritado. Además, ayuda a que sus cualidades flexibles y elásticas se mantengan en buen estado. Frena la proliferación de flora bacteriana e infecciosa.
Beneficios y resultados
Su fórmula rica en bencidamina aporta un efecto calmante que dura muchas horas, permitiendo que el tejido vaginal se reestructure de manera progresiva. Dispone de componentes analgésicos que minimizan la sensación de dolor causada por procesos inflamatorios. Conserva la elasticidad natural de tu piel para cuidar sus capas de daños externos. Los resultados se obtienen en cuestión de minutos y permanecen por horas.
Consejos de aplicación
- Mezclar el contenido de 1 sobre con 1 litro de agua tibia.
- Aplicar 1 o 2 lavados externos al día durante el baño.
- Limpiar la zona íntima con agua y secar cuidadosamente.
Para quién está indicado
Angelini Rosalgin Vaginal está dirigido a mujeres jóvenes o adultas que presentan sensación de incomodidad en el área genital. Especialmente útil para usuarias con una higiene íntima deficiente.
Composición
500 mg de clorhidrato de bencidamina.
Ficha técnica
- Laboratorio: Angelini.
- Descripción: Solución granulada para la salud vaginal.
- Presentación: 10 sobres.
- Categoría: Productos de higiene íntima.
Farmacia Blesa, con Licenciada María Blesa del Hoyo a la cabeza, provee los productos médicos ideales bajo los requisitos indicados por la industria médica y teniendo en cuenta los Certificados ISO.