Reckitt Benckiser hemoal pomada rectal 30 gr
La pomada rectal Hemoal es un medicamento indicado contra tus hemorroides que actúa como vasoconstrictor y anestésico local, tratando el picor, el escozor y el dolor asociado a este problema.
Detalles
Hemoal es una pomada rectal que actúa como tratamiento local de las hemorroides, proporcionando un alivio instantáneo de la inflamación provocada por estas, así como del picor, dolor y escozor típicos de esta afección. Sus principales principios activos, que son la benzocaína y la efedrina, hacen que actúe como un excelente anestésico local.
Beneficios y resultados
La pomada rectal Hemoal permite un tratamiento que ofrece sus resultados casi de inmediato. No en vano, alivia los síntomas anorrectales provocados por las hemorroides en apenas unos días. En cualquier caso, si después de una semana los síntomas no mejoran o aparece una hemorragia, debes consultar con tu médico cuanto antes.
Modo de uso
Este medicamento solamente es apto para personas adultas, las cuales deben aplicárselo entre 3 y 4 veces al día, preferiblemente por la mañana, por la noche y después de defecar. En el momento de la aplicación debes limpiar muy bien la zona afectada y secarla sin frotar para posteriormente aplicar la pomada con ayuda de una gasa limpia. Si es necesaria una aplicación intrarrectal, deberás enroscar la cánula que viene en el envase al tubo. En el caso de olvidarse una aplicación, no hay que compensar con una doble.
Para quién está indicado
Para personas adultas que están sufriendo los problemas típicos provocados por las hemorroides, tanto internas como externas. Los niños no deben utilizar este producto y los mayores de 65 años, así como los pacientes debilitados, deben consultar con su médico la dosis a utilizar para evitar sufrir un riesgo de toxicidad sistémica.
Ingredientes
- Benzocaína
- Efedrina
Ficha técnica
Reckitt benckiser healthcare S.A.
Pomada
30 gramos
Hemorroides
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo