Cremas faciales hidratantes
Filorga NCEF essence 150 ml
Cremas faciales hidratantes
Hydra-Filler de Filorga es un tratamiento hidratante rejuvenecedor, formulado con base en la molécula del ácido hialurónico, revitalizador de la piel cutánea. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.
Hydra-Filler de Filorga, con presentación 50 ml, es un producto ultrahidratante de la gama de tratamientos antiedad. Formulado para revitalizar la piel intensamente.
La fórmula concentrada del tratamiento hidratante rejuvenecedor se basa en los componentes activos inspirados en la medicina estética. Combina tres típos de ácido hialurónico de alto peso molecular, con lo cual aporta múltiples beneficios sobre la piel.
La gama de tratamientos hidratantes rejuvenecedores Hydra-Filler del laboratorio francés Filorga (disponible en Blesa Farmacia, especialista en cosmética con certificación ISO), ayuda a mantener una piel revitalizada e hidratada en todo momento.
Recomendada para personas con piel normal o seca.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo
Productos relacionados