Johnson & Johnson supositorios de glicerina Rovi niños 15 unidades
Los supositorios de glicerina Rovi de laboratorios Johnson & Johnson son laxantes que se administran por vía rectal. Contienen como ingrediente activo gricerol que reblandece las heces y estimula los intestinos.
Los supositorios Rovi de Johnson & Johnson contienen glicerol, principio activo de este producto, lo que le permite tener una función como laxante que se administra de forma rectal.
Beneficios
El efecto laxante de estos supositorios Rovi se consigue gracias a la capacidad de su glicerina para ablandar las heces, que, junto a un ligero efecto irritante local, consigue estimular los movimientos de los intestinos. A diferencia de los laxantes para adultos, los ovulos laxantes de glicerina Rovi están diseñados para niños y son una solución segura para el estreñimiento ocasional de ellos, además sus exipientes son de alta calidad. Tienen un consistencia suave y ligera que se puede aplicar de forma rapida para evitar el dolor. El supositorio es pequeño y brinda un alivio entre unos 15 a 60 minutos.
Consejo de aplicación
Después de sacar el supositorio del envoltorio, insertar el supositorio profundamente en el recto. Suprimir al máximo la evacuación para que el fármaco pueda ejercer su efecto, por lo que en niños pequeños se recomienda mantener los muslos juntos durante un breve periodo de tiempo. El producto no debe usarse durante más de 7 días seguidos. Si los síntomas no mejoran, debe suspender el tratamiento y consultar a un médico.
Para quién está indicado
Es ideal para niños de 6 a 12 años que tienen difucultades para evacuar.
Composición
Cada supositorio contiene 1.14 g de glicerina como ingrediente activo. Los demás componentes excipientes son: ácido esteárico e hidróxido de sodio.
Ficha técnica
- Laboratorio: Johnson & Johnson
- Descripción: Laxantes en formato de supositorio
- Contenido:15 unidades
- Categorías: Cosméticos faciales
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.