Vitry raspador de cerámica pedicura
El raspador de cerámica para pedicura permite eliminar la piel muerta y seca de los pies para dejar una piel suave y confortable. Te resultará cómodo y es rápido de usar.
El raspador de cerámica para pedicura ayuda a suavizar las durezas de los pies gracias a que elimina la piel muerta.
Información del producto
El raspador de cerámica de Vitry ha sido fabricado en Francia con materiales de alta calidad y un diseño moderno que facilita su uso. Su combinación de plástico y granos de cerámica lo hace altamente eficiente. Cuenta con dos tipos de granos, unos gruesos con la textura rugosa (que ayudan a eliminar fácilmente las callosidades) y granos finos (que sirven para pulir la capa más externa de la piel y proporcionan un efecto de masaje en el pie). Tiene una forma parecida a la de una cuchara. Esto le permite adaptarse correctamente a la mano del pedicurista y al pie del cliente. Ha sido diseñado en 6 colores vivos diferentes, que son amarillo, rosa, azul, naranja, verde y gris. La zona granulada de cerámica tiene una tonalidad azul en todas las presentaciones.
Consejos de uso
El raspador debe utilizarse sobre los pies mojados. Una vez que la piel muerta se haya reblandecido, hay que frotar con el raspador hacia una dirección o ambas. De esta manera, se eliminan las capas ligeras de piel. Después, se procede a enjuagar. Se han de secar e hidratar los pies. Este raspador está indicado para las personas profesionales del sector cosmético o los usuarios domésticos que requieran retirar capas delgadas de piel muerta o endurecida de los pies.
Ficha técnica
- Laboratorio: Vitry.
- Descripción: Raspador de cerámica.
- Cantidad neta: 1 unidad.
- Categoría: Productos para el cuidado de los pies.
El texto ha sido revisado por la licenciada María Blesa del Hoyo