Abbott
Laboratorio Abbott es un empresa con trayectoria y prestigio alrededor del mundo. Sus orígenes se remontan a 1888, año en el que el Dr. Wallace Abbott comenzó a elaborar medicamentos de manera científica y metódica, con la finalidad de proporcionar beneficios terapéuticos y mejoras significativas en la salud de todo tipo de usuarios. La actividad esencial de Abbott es la producción y comercialización de consumibles médicos y para el diagnóstico, artículos nutricionales y productos farmacéuticos, incluyendo equipamiento para el cuidado cardiovascular y para el tratamiento y control de la diabetes, dos problemas muy serios y ampliamente extendidos.
El objetivo de Abbott: mejorar la calidad de vida
Más de un siglo de ciencia, tecnología e innovación provee a este laboratorio del aval suficiente para tenerlo muy en cuenta. No en vano, más de un siglo después sigue trabajando con los más altos estándares de calidad. Esta cultura de empresa es la tarjeta de presentación que certifica su compromiso con la gente y su capacidad de brindar el mejor cuidado a su estado de salud y su vida.
La calidad de Abbott, fuera de toda duda
Abbott es una organización que cumple estrictamente con los requisitos más elevados de compromiso con la producción, la prestación de servicios al consumidor, la consecución de progresos biotecnológicos constantes y el adiestramiento de su plantilla en el aprendizaje de novedosos procesos. Todo esto sitúa a Abbott como una empresa muy potente dentro del sector farmacéutico.
La comunidad farmacéutica de la mano con Abbott
Como farmacéuticos de prestigio, en Farmacia Blesa estamos comprometidos con Abbott y podemos dar fe de su calidad, responsabilidad y determinación en lo relativo al cuidado de todas las personas que requieren de sus servicios especializados. Como empresa certificada para la dispensa de medicamentos y productos sanitarios como los que este laboratorio ofrece, confiamos plenamente en ellos.