Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Cinfa

Cinfa

Laboratorios Cinfa ofrece soluciones farmacéuticas para la salud y bienestar de las personas. Sus medicamentos, productos y complementos nutricionales contribuyen a la integridad del organismo y a los tratamientos recuperadores.

Medicamentos para trastornos gastrointestinales
Cinfa
Referencia: 724151
4,04 €
OMEKASTE de Laboratorios CINFA contiene como principio activo omeprazol. Pertenece a un grupo de medicamentos denominados “inhibidores de la bomba de protones”. Estos medicamentos actúan reduciendo la cantidad de...
Oferta
Descongestivos nasales
Cinfa
Referencia: 664347
7,07 €
Farmacia Blesa ofrece Respibien antialérgico solución para pulverización nasal 15 ml, indicado para contrarrestar la congestión nasal causada por rinitis alérgica y propiciar el alivio localizado y temporal del malestar.

Amplio catálogo de medicamentos

Cinfa ofrece una amplia gama de medicamentos genéricos. Cuenta con más de 178 principios activos para actuar en el organismo. Los productos brindan salud al aparato locomotor, nervioso, cardiovascular y digestivo. Otros, tienen propiedades hipolipemiantes. Por otro lado, sus medicamentos contribuyen al tratamiento de patologías en la sangre, infecciones y descontroles hormonal.

Gracias a su variada disponibilidad, brindan soluciones a los problemas de salud más cotidianos. Sin embargo, sus medicamentos también son utilizados en la medicina especializada, bajo seguimiento y recomendación profesional.

En contraste, Cinfa coloca a disposición de los consumidores medicamentos sin receta que abordan diferentes condiciones, como la congestión nasal, dolores musculares, resfriados y dolores de cabeza. Además, ofrece una amplia gama de productos para el cuidado ocular.

Productos naturales

Laboratorios Cinfa trabaja en la preservación y mantenimiento de la salud. En su búsqueda constante por ofrecer soluciones farmacéuticas, integra a su oferta de productos una línea de complementos y fórmulas naturales. Cuentan con activos de origen vegetal, que ayudan a nutrir y proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita.

La categoría incluye productos de nutrición avanzada y complementos alimenticios que ayudan en la salud cardiovascular, femenina, digestiva, dietética y proporcionan energía y vitalidad al organismo.

Además, cuenta con productos que no contienen conservantes y son 100% naturales. Contienen multiingredientes que abordan diferentes problemáticas como la congestión de las vías respiratorias y sistema digestivo. A su vez, contribuyen a levantar las defensas del cuerpo. Cada medicamento Cinfa se produce bajo altos estándares de calidad, cumplen con la normativa internacional ISO y son testeados bajo supervisión médica.

Ficha técnica

Nombre Laboratorio: Cinfa.

Categorías principales: Fármacos y medicina natural.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse