Deiters
En laboratorios Deiters son especialistas en herbodietética, cuentan con una amplia gama de productos elaborados a partir de plantas medicinales, los mismos contribuyen a la salud integral de toda la familia.
Principios naturales para la salud
Los productos de Laboratorios Deiters contribuyen a mejorar la calidad de vida y el bienestar a partir de insumos con origen natural, los mismos contribuyen a prevenir y reducir problemas digestivos, exceso de peso, la circulación sanguínea, ayudan a levantar las defensas, controlar el colesterol, problemas hormonales, entre otros.
Cuentan con diversas líneas para atender las necesidades de salud, entre ellas productos para cuidado renal a partir de una fórmula a base de plantas medicinales. Por otro lado, puedes encontrar productos que contribuyen al funcionamiento normal del corazón y te ayudan a mantener los niveles normales en la sangre.
También, Deiters cuenta con una línea para tratar el sistema nervioso, con fórmulas exclusivas que contribuyen a recuperar un estado de ánimo positivo y a controlar los síntomas de ansiedad y estrés. Disponen de una amplia gama de complementos nutricionales que contribuyen a suplir las necesidades básicas para el cuidado de tu salud. Además de productos que regulan el tránsito intestinal, ayudan en los problemas de vías respiratorias y cuidan la salud visual y auditiva.
Productos para la salud femenina, higiene y estética
Entre sus productos ofrecen líneas dedicadas a los síntomas de la menopausia, además de atender las necesidades dermatológicas con líneas para el cuidado de la piel ante la exposición solar, productos para reparar la piel a base de rosa mosqueta y otros que ayudan a aliviar diversos tipos de dolores musculares. Cada producto es elaborado a base de extractos naturales y cumple con la normativa internacional de aseguramiento de calidad ISO.
Ficha técnica
Nombre laboratorio: Deiters
Descripción: Laboratorio de productos de origen natural.
Milímetros: No corresponde
Categorías principales: Medicina, nutrición y cosmética.