DieMilk
DieMilk más que una leche de almendras deshidratada, es una de las mejores bebidas que se pueden consumir en cualquier momento del día, pues es sana, ligera y fácil de digerir.
Características esenciales de DieMilk
Las siguientes, son algunas de las principales y más destacadas características de la leche de almendras deshidratadas DieMilk:
- Leche 100% vegetal: lo cual es ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa, a la vez que cuida su flora intestinal.
- No contiene colesterol, gluten ni conservantes: ingredientes que suelen ser comunes en la leche animal.
- Contiene proteínas de alta calidad: una de las características esenciales de la leche de almendras, es su alto nivel nutricional tanto para las personas en general, como para deportistas.
- Contiene ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados: importantes y benéficos para la salud cardiovascular, al disminuir el colesterol malo, los triglicéridos y la presión sanguínea.
- Contiene azúcares complejos: los cuales aportan fibra, vitaminas y minerales esenciales para el bienestar del día a día.
- Contiene poco sodio: el cual y en exceso, es causante de diferentes patologías como la osteoporosis, la enfermedad renal, los dolores de cabeza, entre otras.
Ingredientes de la leche DieMilk
DieMilk está compuesta principalmente por almendras deshidratadas instantaneizada al 55%, así como maltodextrina de maíz, jarabe de maíz, proteína guisante, extracto natural de plantas y aroma de almendras.
Entre sus ácidos grasos monoinsaturados, se encuentra el ácido oleico y entre los poliinsaturados, se encuentra el ácido linoleico, junto con proteínas de alto valor biológico.
Ventajas de consumir DieMilk
Entre las diferentes ventajas de consumir DieMilk, encontramos su facilidad de preparación, su delicioso sabor, su alto valor nutricional, el cuidado que brinda a la salud cardiovascular y circulatoria, así como a la digestión cotidiana, al no contener lactosa, grasas saturdas, azúcares simples y otros elementos propios de la leche de vaca.