Korhispana
Korhispana es la filial creada por Korea Ginseng Corporation, un laboratorio encargado de procesar y distribuir el ginseng rojo coreano, el cual cuenta con la etiqueta de aprobación del gobierno japonés.
Korhispana nace en España en 1980, con la finalidad de traer a Europa complementos alimenticios preparados a partir de las bondades del ginseng. Es así como comienzan a enviar su producción de Corea a España, haciendo llegar desde polvo de ginseng hasta rebanadas.
Beneficios del ginseng rojo coreano
Durante la década de los setenta, la demanda de ginseng coreano rojo creció exponencialmente, ocasionando el nacimiento de marcas falsas. Para prevenir problemas de suplantación, el gobierno nipón creó una certificación para las empresas que elaboraban productos a partir del verdadero ginseng rojo.
Tal popularidad se debe a que este ginseng es considerado el elixir de la eterna juventud, debido a que posee propiedades antioxidantes, inmunoestimulantes y antiinflamatorias, las cuales contribuyen a:
- Mejorar el estado de las pieles apagadas y envejecidas.
- Hidratar las pieles a profundidad, para ayudarlas a recuperar su aspecto luminoso.
- Nutrirla con vitaminas y minerales.
- Estimular la producción de colágeno y elastina, para mejorar su flexibilidad y retardar los procesos de envejecimiento.
- Proteger la piel de los radicales libres producidos por la acción ambiental.
También está su capacidad de mejorar nuestro sistema de defensas, así como de retardar el deterioro de las neuronas. Esta última característica le ha conferido su popularidad en el uso para combatir problemas de memoria.
En la actualidad, Korhispana es una empresa que pertenece a la familia de los Laboratorios Serra Pamies, una empresa fundada en 1885, con toda una tradición farmacéutica. Su nómina nunca ha ido más allá de los veinte empleados, pero produce más de un millón y medio de Euros en ventas al año.
En Farmacia Blesa esperamos que esta información haya sido de tu interés.