IFC heliocare 60 cápsulas
El IFC Heliocare 60 cápsulas es un suplemento alimenticio indicado para preservar las defensas naturales de la piel, mientras la protege y potencia el bronceado de forma segura y eficiente.
Detalles
Este complemento está formulado con ingredientes naturales y una tecnología innovadora que le permite garantizar la protección de la piel ante los rayos solares, con una calidad y precisión elevadas. Viene en un bote que contiene 60 cápsulas.
Integra el amplio stock de productos para el cuidado de la piel, especialmente durante el verano, que puedes encontrar tanto en la web como en las tiendas físicas.
Beneficios y resultados
- Prepara la piel para la exposición solar prolongada.
- Es fácil de ingerir.
- Mantiene el bronceado durante un largo tiempo.
Consejos de uso
Se aconseja tomar una cápsula al día, a cualquier hora, con un vaso de agua o de zumo. Ten en cuenta que no es un sustituto de los protectores solares tópicos, por lo que debes combinar su ingesta con la aplicación de un gel o crema que evite las consecuencias que puede tener la exposición prolongada al sol.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para personas con cualquier tipo de piel, especialmente las que desean reforzar la protección solar durante la época del verano para obtener un bronceado más duradero, saludable y atractivo.
Composición
Contiene como principios activos algunas sustancias beneficiosas para la piel, como el Fernblock, el té verde y el betacaroteno. Todos trabajan en conjunto para estimular las defensas naturales de la piel cuando se expone a los rayos solares, especialmente durante el verano cuando el sol es más fuerte. También potencian y conservan el bronceado por más tiempo.
FICHA TÉCNICA
- Nombre del laboratorio: Cantabria Labs.
- Descripción: protector solar.
- Milímetros: 60 cápsulas.
- Categorías principales: protectores solares orales.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo