Lacer gingilacer pasta dental 200 ml
LACER Gingilacer pasta dental 200 ml de uso diario es un dentífrico que reduce y previene la formación de la placa dental. Asimismo, disminuye y evita el sangrado de las encías.
Detalles del producto
Ayuda a cuidar y proteger los dientes y las encías sensibles, aliviando molestias bucales como la inflamación. En encías sensibles al cepillado, el dentífrico Gingilacer reduce el sangrado en 48 horas. También aporta una agradable sensación de frescura y limpieza en la boca sin causar molestias e incomodidades en las encías. Tampoco altera la capa externa de los dientes. Es seguro y está avalado por el certificado ISO.
Beneficios y resultados
Esta pasta dental limpia y refuerza el esmalte dental, previniendo la aparición de caries y eliminando las bacterias. Tras su uso disminuye la inflamación de las encías y el sangrado. También las protege de los daños que puedan causar la placa dental, las bacterias y los radicales libres.
Ayuda a mejorar la resistencia de las encías, promueve la regeneración de las células epiteliales y el tejido gingival. No causa discromías dentarias. Al contrario, las previene. Es idónea para celiacos debido a que no contiene gluten.
Consejo de aplicación
Aplica la cantidad de pasta dental que consideres necesaria sobre las cerdas de tu cepillo dental, seguidamente cepilla suavemente tus dientes y encías durante dos minutos.
Para obtener y mantener una óptima salud bucodental, utiliza Gingilacer al menos tres veces al día o al despertar, después de cada comida y antes de ir a dormir.
Para quién está indicado
Indicado para personas con sensibilidad dental y requieran cuidado bucal especial.
Composición
- Citrato de zinc.
- Enoxolona.
- Monoflurofostato sódico.
- Excipiente C.S.P.
- Ión fluoruro.
Ficha técnica
- Laboratorio: LACER.
- Descripción del producto: pasta dentífrica para encías sensibles.
- Cantidad: 200.
- Categoría: cuidados personales, dentífrico, pastas dentales, higiene bucal.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.