Reckitt Benckiser durex profiláctico placer prolongado 12 unidades
Reckitt Benckiser Durex profiláctico placer prolongado son unos preservativos que ayudan a a a prolongar las relaciones sexuales, por lo que aumenta el tiempo de disfrute. Además, el producto es fácil de utilizar.
Información del producto
Estos preservativos están elaborados en látex de caucho natural. Además, cuentan con lubricante Performa para una mayor comodidad y un placer más duradero. Por lo tanto, ayudan a retrasar la eyaculación del hombre. Asimismo, los preservativos son transparentes, cuentan con forma anatómica y con depósito. También poseen una anchura nominal de 56 mm. De esta manera, ayudan a mejorar la relación sexual de la pareja.
Por otro lado, la manera especial en que han sido fabricados hace que cuenten con un agradable olor para que no existan distracciones incómodas. Por lo tanto, permiten el disfrute y la relajación al máximo.
Los condones previenen embarazos no deseados. A su vez, ayudan a evitar a contraer infecciones de transmisión sexual, por lo que brindan una protección máxima. El producto está probado dermatológicamente. Aporta sensación de confort.
Consejos de uso
Colocar el preservativo cuando el pene esté completamente erecto, antes de que se produzca ningún contacto sexual. Presionar el extremo cerrado del preservativo con una mano y, con la otra mano, desenrrollarlo suavemente hasta cubrir la totalidad del pene. Desechar después de su uso.
Precauciones y advertencias
Asegurarse que el preservativo se mantenga en su sitio durante el acto sexual. En caso de que el producto se desprenda, interrumpir la penetración de manera inmediata y colocar uno nuevo antes de reiniciar el coito. Utilizar el preservativo solo una vez.
Conservación y caducidad
Almacenar el producto en un lugar fresco y seco alejado de la acción directa del sol.
Ficha técnica
Laboratorio: Reckitt Benckiser.
Descripción: Preservativos.
Cantidad: 12 unidades.
Categoría: Cuidado personal.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo