Ferring bivos gotas lactobacilus GG 8 ml
Ferring Vibos gotas lactobacillus es un probiótico destinado a mejorar la flora intestinal y con ello tratar los gases, la diarrea aguda y el estreñimiento en niños y recién nacidos.
Detalles
Las gotas Ferring Vibos cuentan con lactobacillus rhamnosus GG, activo que ayuda a equilibrar de forma progresiva la flora intestinal en lactantes y niños. Su composición está libre de gluten, por lo que se puede administrar sin riesgo de reacciones alérgicas.
Beneficios y resultados
Restaura el equilibrio de la flora intestinal de niños y bebés afectada por intoxicaciones alimentarias, tratamientos con antibióticos y por virus como el rotavirus.
Además, ayuda a mejorar el estreñimiento, a eliminar y prevenir la diarrea aguda y elimina el exceso de gases causantes de cólicos y dolores abdominales comunes en el periodo de lactancia.
Consejo de aplicación
Agitar el producto con fuerza y consumir 9 gotas cada día. Se puede mezclar con líquidos o con alimentos siempre que estos se encuentren a temperatura ambiente.
También se le puede administrar de forma directa al lactante de ser necesario.
En caso de que el niño o el bebé se encuentre tomando antibióticos, las tomas de las gotas se deben separar con 2 horas de diferencia de las tomas del medicamento para evitar interacciones.
Tomar preferiblemente en ayunas y en las noches.
Para quién está indicado
Indicado para bebés y niños que cursen cuadros de gastroenteritis infantil, diarrea aguda o crónica ocasionada por el consumo de medicamentos o por las intoxicaciones alimentarias, cólico del lactante, estreñimiento y exceso de gases.
Composición
- Lactobacillus rhamnosus GG.
- Aceite de girasol.
Ficha técnica
- Laboratorio: Ferring.
- Descripción: Gotas para restaurar el equilibrio de la flora intestinal de bebés y niños.
- Mililitros: 8 ml.
- Categoría: Gotas estomacales para niños y recién nacidos.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.
Certificación: Certificado ISO