Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Productos de peeling

¿En qué consiste el peeling?

El peeling facial es una técnica que consiste en exfoliar la primera capa de la piel, eliminando las células muertas y reparando el tejido. De esta manera, se forma una nueva capa de piel renovada, más elástica, con las líneas de expresión atenuadas y con más tonicidad. Esta novedosa técnica puede tratar varios tipos de lesiones cutáneas, entre otras: cicatrices producidas por acné o por exposición solar, manchas, arrugas, etc.

En la actualidad, podemos realizarnos este procedimiento desde casa, muy completo y a bajo costo. Lo podemos incluir en nuestra rutina de belleza, al menos una vez por semana.

Lo primero que debes hacerte es una limpieza facial. Contamos con un catálogo completo en el que encontrarás todo tipo de limpiadores con pequeñas partículas que, al frotarlas con la piel, eliminan las impurezas, el polvo y las células muertas que yacen en la superficie cutánea. Después de unos minutos, puedes limpiarte con abundante agua tibia.

Puedes comprobar la efectividad de nuestros exfoliantes con activos idóneos tales como el ácido glicólico, especial para tratar manchas y señales de envejecimiento; el ácido salicílico, ideal para cicatrices producidas por el acné; ácido mandélico, para manchas en pieles sensibles; ácido retinoico, para estimular la producción de colágeno; y el ácido tricloroacético, especial para tratar cicatrices profundas o pieles envejecidas.

Afortunadamente, tenemos buenos productos exfoliantes para hacerse un peeling con resultados demostrables y a bajo costo desde casa. Algunos a modo de suero, de mascarilla o de jabón. Estos exfoliantes de nueva generación, delicados y adaptados a las pieles que necesitan cuidados específicos, no solo limpian la piel a profundidad, sino también la dejan más suave y luminosa.

Algunos de los mejores exfoliantes para hacerse un peeling en casa

Exfoliante en formato de loción jabonosa

Tienes a tu disposición uno de los mejores productos para hacer el procedimiento en casa y de forma delicada. Es capaz de renovar la piel y eliminar el exceso de grasa. Además, controla el brillo y limpia la piel de la polución. Su textura es en forma de jabón liquido granulado. Se aplica una capa sobre la piel, se masajea por unos minutos y luego se lava con abundante agua. No necesita tiempo de acción en el rostro. La piel queda suave y sin brillos, lista para absorber los productos para hidratar.

Exfoliante facial en presentación de suero

Puedes optar por nuestro catálogo de exfoliantes en suero que se centran en refinar los poros. Su truco está en los componentes activos que contiene, ya que controlan la grasa a nivel del cutis al mismo tiempo que ejercen una acción exfoliante. Algunos de los componentes de nuestros exfoliantes en suero son: ácido salicílico, gluconolactona, bromelina, iris, urea, hamamelis y aloe vera.

Exfoliante facial en forma de mascarilla

El exfoliante en mascarilla revitaliza la piel, la regeneran y la limpia. Algunos de sus ingredientes son: fermento bacilo, aceite de almendras, té verde, caolín, ácido salicílico. Las pieles grasas pueden usarlos frecuentemente, las pieles delicadas solo cuando sea necesario. Este es un producto que debe dejarse actuar de cinco a diez minutos. Refina los poros e iguala el tono de la piel en pocos minutos.

Después de cada peeling se debe hidratar muy bien la piel. Elige cualquiera de nuestras cremas especiales a base de colágeno, que aportan elasticidad, muy efectivas para conseguir una hidratación profunda.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse