Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Productos para pieles reactivas

Tratamientos para pieles reactivas

No podemos considerar las pieles reactivas como una enfermedad o patología de la piel. No obstante, existen patologías cercanas a la dermatitis que además están unidas a una importante sensibilidad cutánea. En este aspecto, podemos resaltar las pieles que reaccionan de manera inesperadas ante algunos cosméticos, climas o aspectos ambientales. En otras palabras, son pieles que pueden alcanzar un alto grado de irritabilidad que no tolera cualquier producto y que frecuentemente arde o pica.

Las pieles sensibles deben ser tratadas con todos los cuidados posibles. Contamos con alternativas y tratamientos que puedes seguir en casa. En nuestro catalogo podrás encontrar todos los productos para adoptar rutinas personalizadas para pieles reactivas.

Muchos de nuestros productos incluyen activos neuro calmantes que, además de disminuir el picor y la irritación, también combaten el envejecimiento.

Limpieza suave para pieles delicadas

Debemos usar un producto especial para el ritual de limpieza diario. Ten presente que los químicos del agua pueden irritar la piel, así como algunos jabones que no están elaborados para tratar pieles sensibles. Tienes a tu disposición lociones micelares para desmaquillar, así como agua termal que calma y refresca el cutis. Al final puedes secarte el rostro con un pañuelo absorbente.

En nuestra farmacia en línea puedes encontrar lociones desmaquilladoras y calmantes, especiales para pieles intolerantes. Algunas contienen extractos de planta de avena, que calma la piel y reduce considerablemente la reacción cutánea gracias a su sistema de autodefensa vegetal.

Productos de naturaleza neutra

Contamos con un amplio inventario de tratamientos neutros, especialmente hipoalergénicos, sin perfumes ni conservantes. Después de cada limpieza es imprescindible hidratar la piel. Opta por nuestras cremas hidratantes, especiales para pieles reactivas. Puedes seguir tu rutina con mascarillas hidratantes, una vez por semana, con el fin de nutrir y suavizar la resequedad de la piel gracias a sus activos calmantes.

Para las zonas que presenten mayor irritación, es decir, cuando la piel presenta la mayor molestia, cuentas con nuestra farmacia en línea, donde podrás encontrar calmantes de anti rascado inmediato. Estos permiten calmar velozmente la irritación y la sensación de picor. Algunos contienen cer-omega y aceite ultra concentrado de origen vegetal.

Cambio de cosméticos y maquillaje

Debemos adaptar los productos que usamos a diario con el fin de aportar al tratamiento que estamos llevando a cabo mayores resultados. Te ofrecemos una gama de productos de maquillaje para pieles reactivas. Lo primero que hay que hacer es reducir la cantidad de productos que usamos y preferir gomas de maquillaje especiales para pieles reactivas. Escoge cualquiera de nuestros fondos para maquillaje no grasos e hipoalergénicos. Para reforzar la piel son más adecuadas las cremas que hidratan ante los polvos que tienden a resecar la piel.

En general, debes evitar pinceles, esponjas, algodón desmaquillador y rozamientos innecesarios en tu piel, sobre todo a la hora de limpiarla. Puedes secarla dando suaves golpecitos con un pañuelo especial para pieles reactivas, evitando fricción en la piel, sin irritarla y conservando la película cutánea. Deja a un lado los conservantes, jabones, aceites esenciales, productos con alcohol, perfumes, etc. Ten cuidado con el consumo de café, alcohol, condimentos irritantes y cambios bruscos de temperatura. No cambies de tratamiento de manera irruptiva. Recuerda que la piel del rostro requiere unos cuidados especiales. Con prudencia puedes controlar estas molestias, que se convierten en obstáculos.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse