IFC heliocare 360º SPF 50 pediatrics loción protector solar 200 ml
IFC Heliocare 360 SPF 50 pediatrics 200 ml es una loción formulada especialmente para proteger la delicada piel de los niños cuando se expone directamente a los rayos del sol.
Detalles
Este protector solar para niños Heliocare contiene una serie de ingredientes principales que protegen, neutralizan y reparan los daños que producen los rayos del sol a la piel de los pequeños. Viene en un formato de spray que garantiza una aplicación fácil y está testeado por dermatólogos y pediatras.
Es un tipo de cosmético indicado para el cuidado de la piel de los niños que te garantiza una excelente calidad avalada por los expertos.
Beneficios y resultados
- Ejerce una acción protectora muy eficiente.
- Evita y repara los posibles daños que ocasiona la exposición a los rayos solares.
Consejos de uso
Se recomienda aplicar este producto directamente en la cara y el cuerpo de los bebés, entre 20 y 30 minutos previos a la exposición al sol. Solo tienes que presionar el pulverizador a cierta distancia de la piel del niño y distribuir el protector de manera uniforme para lograr una mejor cobertura.
¿Para quién está indicado?
Está indicado especialmente para aplicar en el rostro y el cuerpo de los niños, a partir de los tres meses de edad, en especial en los días más soleados del año.
Composición
La fórmula con la que se fabrica este protector solar infantil contiene como ingrediente principal el Fernblock® +, un antioxidante muy potente que ejerce una acción reparadora del daño solar que se refuerza con la glicosilasa. Además, cuenta con varios filtros que ofrecen un nivel de fotoprotección elevado, especialmente durante la temporada de verano.
FICHA TÉCNICA
- Nombre del laboratorio: Cantabria Labs.
- Descripción: protector solar.
- Milímetros: 200 ml.
- Categorías principales: protectores solares infantiles.
Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo