Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares
visto recientemente
No hay artículos

Aftersun para después del sol

Aftersun para después del sol
Alès Groupe
Referencia: 117240
30,99 €
El Bálsamo Reparador Lierac Sunissime After Sun de 40 ml ofrece reparación y calma intensiva tras la exposición solar. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extracto de hibisco, revitaliza y alivia la...
Aftersun para después del sol
Alès Groupe
Referencia: 14315
27,99 €
La Leche Reparadora Lierac Sunissime After Sun de 150 ml calma e hidrata la piel después de la exposición solar. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extracto de hibisco, suaviza la piel, prolonga el...

Como seguramente sabrás, la exposición prolongada a la radiación solar es muy dañina para tu piel: puede dar lugar a escoriaciones, rojeces y otras molestias. En nuestra sección de Productos para después del sol, encontrarás lo necesario para prevenir o aliviar los problemas cutáneos derivados de los días de sol.

¿Qué tipo de productos podrás encontrar en esta sección?

Los productos para después del sol están compuestos por fórmulas que ayudan a prevenir las afecciones cutáneas resultantes de la exposición prolongada a la radiación solar, que incluye los rayos UVB y UVA. Estos rayos provocan un estrés oxidativo sobre la piel, además de deshidratación extrema y manchas por concentración de melanina.

Disponemos de dos tipos de productos para aplicar después de la exposición al sol:

  • Aftersun

Seguramente ya conoces los bloqueadores o filtros solares, cuya función es brindar protección a la piel durante la exposición a los rayos ultravioleta; pues bien, aun los filtros solares de más alta graduación, no logran bloquear al 100% los rayos ultravioleta y mientras más se prolongue la exposición al sol mayor será el daño causado por la fracción de radiación que logra infiltrarse en la piel. Precisamente por esta razón existen los productos cutáneos para usar después de la exposición al sol.

Las lociones aftersun ayudan a refrenar las consecuencias de la exposición a la radiación solar; mediante la aplicación de estos productos se logra combatir y/o prevenir las diferentes afecciones resultantes del contacto con los rayos ultravioleta, previamente mencionadas. Algunas personas se aplican solamente crema hidratante tras un día de sol, pero, incluso cuando estos productos ayudan a evitar el deterioro de la piel bajo estas condiciones, no representan una solución integral para este problema.

Entre los ingredientes que suelen contener las cremas para después del sol podemos encontrar:

  • Aloe vera. La sábila es ampliamente conocida por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes de la piel.
  • Bisabolol. Este alcohol, extraído de la manzanilla alemana, tiene propiedades antiinflamatorias, antiirritantes y antimicrobianas.
  • Glicerina. Este alcohol graso retiene la humedad bajo la piel y contribuye a restaurar el efecto barrera.
  • Vitamina E. Es un poderoso agente antioxidante y nutre de manera profunda el tejido epitelial.

Modo de aplicación. Solo debes ducharte tras tomar el sol, con las manos, tomar la suficiente crema para cubrir todo tu cuerpo y luego distribuir, masajeando ligeramente para una mejor absorción.

Beneficios. Estas formulaciones proporciona diversos beneficios, a continuación podrás observar y analizar algunos de ellos:

  • Ayudan a reparar el fotoenvejecimiento cutáneo al combatir el estrés oxidativo.
  • Contribuyen a evitar el proceso de descamación.
  • Contribuyen a reducir la temperatura corporal resultante del contacto con los rayos ultravioleta y su infiltración bajo la piel.
  • Ayudan a prevenir posibles insolaciones.
  • Contribuyen a una mayor duración del bronceado.
  • Hidrata la piel en profundidad.
  • Son de fácil absorción.
  • Geles calmantes

Beneficios. Los geles calmantes para después del sol contienen principios para prevenir la irritación y la inflamación de la piel. Conoce más concretamente los beneficios de estos ungüentos:

  • Tienen un efecto antiinflamatorio.
  • Ayudan a combatir la irritación del tejido epitelial a causa de los rayos ultravioleta.
  • Rehidratan la piel luego de la exposición prolongada al sol.
  • Refrescan la piel.
  • Son de fácil absorción.

La sábila y el bisabolol, junto con los agentes aglutinantes extraídos de algas, son algunos de los ingredientes comunes de estos geles.

Si necesitas una protección eficaz después de un día de playa o cualquier otra actividad que implique la exposición prolongada al sol, te invitamos a visitar nuestra sección de productos para después del sol. Recuerda que estamos certificados por ISO, lo que demuestra nuestro compromiso con la calidad y la higiene.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse