Protectores solares corporales SPF30
Disfruta del sol sin dejar de protegerte con los protectores solares corporales SPF30. Contamos con productos testados dermatológicamente para ofrecerte la mejor protección solar todos los días a los precios más competitivos del mercado. Elige, entre diferentes presentaciones, el protector que mejor se adapte a ti; seguro que no te arrepentirás.
La protección solar corporal que estabas buscando
Consigue productos de cuidado solar corporal para pieles sensibles y normales, protectores solares corporales SFP 30 para toda la familia. Puedes elegir, entre distintas presentaciones, el protector corporal que más se adapte a tus necesidades con los beneficios de la última tecnología e investigaciones en cuidado de la piel.
Por lo general, nuestra piel está expuesta de manera constante a la radiación UV, y está sometida a las consecuencias de la exposición prolongada al sol. Entre las molestias más comunes podemos mencionar el enrojecimiento, las manchas e, incluso, las quemaduras. Con el uso de cualquiera de nuestros productos estos problemas disminuyen; siempre estarás protegido del efecto nocivo de los rayos del sol.
Consigue protectores solares corporales FPS 30 con los beneficios que tu piel necesita en los días en los que más te expones al sol. No importa si estás de paseo o en la playa; tu piel siempre necesita estar protegida de los agentes que puedan afectar a su estado.
Para muchas mujeres y hombres, el uso de UN protector solar diario se ha convertido en un factor indispensable en la rutina diaria de cuidado personal. Los dermatólogos recomiendan ese uso diario, en especial a personas que se exponen de manera prolongada al sol.
Elige un protector solar corporal SPF 30 para uso diario, ya que te ayudará a ralentizar el envejecimiento corporal, a prevenir la aparición de manchas y a evitar la flacidez en la piel.
Te recomendamos que elijas un protector solar de amplio espectro que actúe contra la radiación UV. Es conveniente que tenga un SPF mínimo de 30, que sea resistente al agua y de textura suave, que puedas aplicar con facilidad. En los días de verano es importante contar con un protector solar que mantenga su efecto incluso con el sudor.
Conoce los beneficios de los protectores solares corporales SPF 30
¿Cómo funciona un SPF 30? Si nos aplicamos en la piel un protector solar corporal SFP 30, podremos soportar una radiación 30 veces mayor. Si exponemos nuestra piel al sol durante una hora aplicando un protector solar corporal SPF 30, la intensidad será muy superior, es decir, 60 veces mayor, pero esto dependerá de los demás agentes a los que estemos expuestos, como el agua de la playa o la piscina, y del sudor.
Entre los beneficios más llamativos de este tipo de protectores solares corporales podemos resaltar que pueden ser usados por toda la familia, pues están recomendados para niños a partir de los 10 años.
Aplica el protector solar en la piel por lo menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Es recomendable hacerlo con los dedos en cara, cuello, hombros y demás zonas del cuerpo expuestas al sol.
Utiliza protectores solares corporales SPF 30 por las siguientes razones.
- Para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.
- Para prevenir las quemaduras solares.
- Son aptos para pieles sensibles.
- La piel absorbe rápidamente el producto.
- Tienen una textura suave y sedosa.
- Ayudan a reparar el daño solar.
- Previenen los riesgos de afecciones cutáneas.
- Contribuyen a retrasar el envejecimiento de la piel.
- Evitan el enrojecimiento de la piel a causa de la exposición solar.
- Actúan tanto en piel seca como húmeda.
- Son resistentes al agua y al sudor.
Recomendamos reaplicar el producto cada dos horas durante exposiciones largas al sol.