Alflorex 30 cápsulas
Alflorex 30 cápsulas es un complemento alimenticio probiótico destinado al tratamiento de los síntomas del intestino irritable. Mitiga dolores abdominales, diarrea, estreñimiento, flatulencia y la inflamación o hipersensibilidad del intestino.
Detalles del producto
Este producto, presentado en 30 cápsulas, consta del probiótico de la cepa Bifidobacterium Longum, que ha probado su eficacia en la disminución de los síntomas del síndrome del intestino irritable.
Beneficios y resultados
La cepa 32624 vive naturalmente en el intestino humano y se adhiere a la pared intestinal, creando una película protectora y fortalecedora con un efecto calmante frente a los síntomas del síndrome de intestino irritable. No tiene efectos adversos conocidos y puede consumirse a lo largo del tiempo.
Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula al día, con o sin comida, durante un mínimo de 4 semanas. Puede utilizarse más allá de este tiempo, como parte de la rutina.
- No sobrepasar la dosis máxima recomendada.
- Puede consumirse con cualquier tipo de bebida no ácida (como agua o leche).
- Al iniciar su uso, puede producirse una modificación de la actividad intestinal normal. Es importante seguir consumiéndolo.
- Si los síntomas persisten o empeoran al cabo de 1-2 meses, consulte a su médico.
Para quién está indicado
- Para todo tipo de personas, mayores de 3 años, que deseen mejorar su bienestar diario y restaurar su flora intestinal, que tiende a deteriorarse con el tiempo.
- Es un producto apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Es seguro y cuenta con la certificación ISO.
Ingredientes
Almidón de maíz, Bifidobacterium Longum, Hidroxipropilmetilcelulosa, anti-aglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos), citrato de sodio. No contiene gluten, conservantes, colorantes ni lactosa. Apto para personas que siguen una dieta vegetariana o vegana.
FICHA TÉCNICA
-
Laboratorio: PrecisionBiotics.
-
Descripción: Complemento alimenticio a base de probiótico. Contiene la cepa 35624.
-
Cantidad Neta: 30 cápsulas.
-
Categoría: Probióticos.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.