Solgar fórmula VM-75 60 comprimidos
Fórmula VM-75 en presentación de frasco con 60 comprimidos, es un complejo multivitamínico líder en el mercado. Aporta 30 componentes y una base herbaria en polvo que ayuda al metabolismo energético.
Detalles del producto
Por su composición, Solgar fórmula VM-75 es un multivitamínico de alta potencia que combina las cualidades de los minerales quelados con las de los aminoácidos. No contiene sal, azúcar, gluten, levadura, trigo, ni derivados lácteos. Está formulado sin conservantes ni aromatizantes artificiales y cuenta con el aval del certificado ISO.
Beneficios y resultados
- Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmune.
- Protege las células de los efectos oxidativos de los radicales libres, asociados al envejecimiento y al deterioro de la salud.
- Es el complemento perfecto de una dieta sana y equilibrada.
- Contribuye a seguir un estilo de vida saludable.
- Ayuda al normal funcionamiento del metabolismo para obtener la energía necesaria en el día a día.
Modo de uso
Para un correcto uso, se debe tomar una cápsula, preferentemente con la comida o de acuerdo con la pauta dada por el especialista. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.
Para quién está indicado
Solgar Fórmula VM-75 es un complemento alimenticio multivitamínico que está indicado para los adultos. Por sus componentes, puede ser consumido de forma segura por las personas vegetarianas y veganas.
Ingredientes
La fórmula VM-75 de Solgar combina las cualidades de la vitamina C, vitamina E, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina B5, Vitamina B3, vitamina B12, además de inositol, calcio, rutina, magnesio, colina, flavonoides, betaína, zinc, hesperidina, betacaroteno, base herbaria, hierro, manganeso, boro, ácido fólico, cobre, yodo, d-biotina, selenio, cromo y de la vitamina D2.
FICHA TÉCNICA
- Nombre del laboratorio: Solgar.
- Descripción: Complejo multivitamínico.
- Cantidad: 60 comprimidos.
- Categorías principales: Suplemento alimenticio.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.