Orkla Cederroth noton tapón de oido cera 10 unidades
Los tapones para los oídos de Noton son un artículo esencial para proteger los conductos auditivos ante ruidos intensos o ante la entrada de suciedad y microorganismos nocivos, son hipoalergénicos.
Información del Producto
Los tapones para los oídos de Noton son un producto que se utiliza con frecuencia para mantener los conductos auditivos cubiertos y evitar la entrada de sonidos estruendosos o agentes contaminantes como bacterias, hongos o virus, además de las partículas de suciedad que se encuentran con frecuencia en el medioambiente. El material del que se compone es suave y se adapta a la forma del conducto auditivo externo sin producir molestias. Cada tapón cuenta con una propiedad hidrofóbica que repele la entrada de agua. En este laboratorio podrás encontrar todo tipo de materiales de la mejor calidad.
Consejo de uso
- Se recomienda lavar las manos previamente con abundante agua y con un jabón neutro.
- Moldear el tapón con los dedos dándole forma de cono.
- Introducirlo hasta obturar el conducto auditivo externo.
Precauciones y advertencias
Es un producto que se recomienda altamente a las personas que practican natación o deportes que involucren nado bajo el agua durante periodos de tiempo prolongados, sin embargo si no son tomadas en cuenta las precauciones necesarias como mantener conservado e higienizado cada tapón pueden producir reacciones desfavorables en los conductos auditivos externos.
Conservación y caducidad
Cada tapón se compone de cera rosa recubierta de algodón blanco, constituido de parafinas, algodón y cera por lo que son materiales finos y delicados. Se deben mantener alejados de altas temperaturas y bien almacenados para evitar la contaminación por contacto con suciedad o partículas microbianas nocivas.
Ficha técnica
- Laboratorio: Noton.
- Descripción: Tapones de cera para los oídos.
- Tamaño: 10 unidades.
- Categoría: Tapones de cera para los oídos.
Texto revisado por la Licenciada María Blesa del Hoyo.