Tiritas y apósitos para heridas
Smith-Nephew allevyn apósito gentle 10x10 cm 3 unidades
Tiritas y apósitos para heridas
El apósito adhesivo Sanipore Sensitive lo tiene la farmacia online canarias Blesa para ti. Es una de las opciones disponibles en esta farmacia online para cubrir heridas de piel abiertas.
La Sanipore Sensitive está compuesta por materiales cuidadosamente elegidos para que las pieles sensibles puedan tener tolerancia. Es elástica y se puede adaptar a cualquier parte del cuerpo donde se necesite sin causar incomodidad al usuario. El color es de blanco, para que no afecte con el estilo que llevas puesto y tampoco llame la atención. Además, está fabricada en material transpirable para que no cause sudor en la zona. Y, por último, no deja residuos en la piel que posteriormente se necesiten. Es necesaria en cualquier botiquín de primeros auxilios para atender heridas rápido.
Para adultos y niños que necesitan cubrir una herida de piel abierta. También, para los momentos donde es necesario cubrir parte de la piel que va a estar expuesta a fricciones que pudieran causar ampollas.
Productos relacionados