Italfarmaco aloclair plus colutorio 60 ml
Farmacia Blesa tú farmacia online de Canarias, autorizada para la venta de medicamentos sin receta
  • ¡En oferta!
Italfarmaco aloclair plus colutorio 60 ml
Farmacia Blesa tú farmacia online de Canarias, autorizada para la venta de medicamentos sin receta
Fuera de stock

Italfarmaco aloclair plus colutorio 60 ml

152048
13,99 

El Italfarmaco Aloclair Plus colutorio 60 ml se puede utilizar para aliviar estomatitis y úlceras aftosas, que causan dolor en la boca. Este producto cicatriza con considerable rapidez las irritaciones.

Escanee para abrir en su teléfono
Scan the QR code to open this page on your phone.

Notificarme cuando esté disponible
 

Detalles

Existen lesiones en la boca que son causadas por los aparatos de ortodoncia, así como irritaciones en las encías (caries). Se pueden combatir con la ayuda de Italfarmaco Aloclair Plus colutorio 60 ml.

Ese colutorio alivia y reduce las úlceras, formando una capa protectora que disminuye la sensibilidad al probar algún alimento o bebida antes de cicatrizar las heridas.Y, debido al ácido hialurónico y el Aloe, cicatriza los tejidos dañados.

Beneficios y resultados

  • Cicatriza inmediatamente las aftas de la boca.
  • Asegura la sensibilidad de las encías y dientes.
  • Tonifica las encías.
  • Disminuye el dolor de la irritación. Es un calmante.
  • Es un producto sin alcohol.
  • Inocuo en caso de ingerir.

Consejo de aplicación

Coloca diez ml en el dosificador, enjuaga la boca durante al menos un minuto y, luego, expulsa en el lavamanos.

Este producto puede utilizarse entre tres y cuatro veces al día, según las indicaciones del especialista.

Para que sea efectivo, se recomienda usar el colutorio después de cada comida y no ingerir alimentos o líquidos después de aplicarlo, durante media hora.

Para quién está indicado

Para aquellas personas que necesitan aliviar el dolor bucal.

Puede ser utilizado por embarazadas y por niños mayores de cinco años (en cualquier caso, se recomienda mantener fuera del alcance de los niños).

Composición

Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrinas, propilenglicol, aloe barbadensis, hidroxietilcelulosa, sorbato potásico, benzoato sódico, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, EDTA disódica, cloruro de benzalconio, hialuronato sódico, aroma, sacarina sódica y glicirrizato dipotásico.

Ficha Técnica

Laboratorio: Italfarmaco.

Descripción: Aloclair plus colutorio.

Presentación: frasco de 60 ml.

Categorías principales: enjuague bucal, cuidado dental.

Cuenta con certificados ISO.

Texto revisado por la Licenciada Maria Blesa del Hoyo.

No hay reseñas

Productos de la misma categoría

¿Podemos ayudarte?

Llámanos al (34) 680 98 12 70

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar